Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de julio de 2014

La mascarilla must have de Valmont


Si hay un producto mítico de Valmont, ese es Prime Renewing Pack, una mascarilla que cuenta con millones de admiradoras en todo el mundo, y que la prensa internacional define como la "it mask". Después de 30 años en el mercado, nace en 1984, este año rejuvenece, renueva su imagen y multiplica su eficiencia, para seguir a la cabeza de las mascarillas de lujo. Este tratamiento no solo es un icono de luminosidad, sino que es una mascarilla celular anti-estrés, cuya fórmula alisa y relaja las arrugas. Nosotras, la hemos probado y te contamos los resultados.

Por si no conocéis la firma, Valmont es una firma suiza, experta en cosmética celular anti-edad. Esta empresa familiar cuenta con sus propios Spa by Valmont y sus líneas de producto, están inspiradas en los últimos hallazgos celulares cosméticos para ofrecer cosméticos anti-edad altamente eficaces.


¿Qué es Prime Renewing Pack?

Prime Renewing Pack, uno de los tratamientos favoritos de las asiduas a Valmont, es una mascarilla anti-estrés y anti-edad que combate las arrugas, pero sobre todo el tono de la piel, ya que aporta una luminosidad inmediata. Lo curioso es su método de aplicación, ya que han sido las propias clientas las que han sugerido multitud de rituales de aplicación.

¿Cómo se aplica? Te damos 4 trucos

1. Puede aplicarse cada día en capa fina sobre rostro y cuello, dejar resposar de 3 a 5 minutos y retirar el exceso con un tejido suave y húmedo.
2. También a diario como tratamiento regulador progresivo mediante movimientos circulares, y como paso previa al tratamiento habitual. Este paso es ideal para las pieles más secas.
3. Por último, puedes aplicarla ocasionalmente en capa gruesa sobre rostro y cuello. Dejas reposar 20 minutos, realizas un masaje facial y retiras con un tejido suave y húmedo.
4. Muchas de las clientas de Prime Renewing Pack aportan un ritual más que también he utilizado y va de perlas. La aplicas de noche sustituyéndola por tu crema de noche habitual y dejas que penetre. A la mañana siguiente te levantas con la piel luminosa, más descansada y firme. Es uno de mis rituales favoritos. Hay muchas clientas que incluso la utilizan como crema de manos.


El secreto de su fórmula

Prime Renewing Pack, cuenta con una fórmula súper puntera:
- ADN triple que estimula y mantiene las funciones esenciales de la piel.
- ARN liposomado, un potente bio-estimulador celular que repara el daño sobre la piel.
- Un cóctel de péptidos: de origen sintético y extracto de gingseng. Acción anti-arrugas y estimulador de la microcirculación.
- Dióxido de titanio que aporta luminosidad.
- Mentil Lactato: refrescante, tonificante y dinamizante.
- Urea: aporta hidratación.


Mi experiencia

Utilizo este tratamiento un par de veces por semana, siempre de noche y sin retirar el producto. Me gusta tanto que sería incapaz de derramar ni una gota de mascarilla. Su textura es ligera y fresca por lo que se absorbe con mucha facilidad. Al instante notas la piel jugosa, con mucha luz y más lisita. Al día siguiente la piel se ve más luminosa y sobre todo relajada, como si volvieras de una sesión de SPA. En cuanto a las arrugas tampoco os puedo contar mucho porque de momento no tengo pero lo que sí que se nota es lo descansado que aparece el rostro por la mañana. Como la textura es tan ligera es perfecta para cualquier tipo de piel y estación, aunque os será especialmente útil en septiembre para la operación reentré y en invierno, para ayudaros a mantener la piel bien hidratada.

¿Conocías esta mascarilla-tratamiento? ¿Qué te parece? ¿Cual es tu producto favorito de la marca?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

8 comments:

Claire Espejo dijo...

Desde luego pinta genial y si lleva tanto tiempo en el mercado y tiene tantas fans será por algo...besos guapas!!.

Montse PM dijo...

la verdad es que tiene una pintaza estupenda, quien le echara el guante

Beatriz MissPotingues dijo...

Tiene una pinta sensacional.
Besos!

Carmen Garcia Perez dijo...

no la conocia pero parece muy buenaa ,me ha gustado mucho,graciass

ángeles dijo...

Nunca he utilizado nada de esta marca pero esta mascarilla debe de ser una maravilla.

yolybel1000 dijo...

no he probado nada de la marca, por lo que nos dices tiene que ser una gozada usarla

Los caprichos de ailec dijo...

La forma de aplicarse que más me gusta es la última.bsts!

Puppy dijo...

This text can be read for a long time.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...