Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de julio de 2014

Descubriendo el blog de Elsa Pataky

Elsa Pataky

En esta ocasión desgranamos el blog de Elsa Pataky, anteriormente hicimos un post donde analizamos el blog de Blanca Suárez y ahora toca el turno de Elsa Pataky Confidential. No es un ego blog, lo cual se agradece, es más bien un blog de estilo de vida. Es muy variado, hace posts en donde habla de ejercicios, recetas de cocina, consejos prácticos sobre maternidad, sitios chulos que ha descubierto y que comparte... Elsa es una persona que se caracteriza por ser constante en su alimentación y ejercicios y eso se nota en sus posts.

Elsa Pataky

Una de las cosas que más me gustó de su blog es que hace posts dedicados a responder preguntas de sus lectoras, personalmente me encanta que nos descubra alimentos nuevos. A una embarazada que le encanta el azúcar le dice: "Para sacarte el deseo de azúcar prueba con el yogur. Puedes añadirle fruta o una cucharadita de mermelada del sabor que más te guste. Un endulcorante muy bueno y sano es la melaza de arroz". 

Elsa es fanática de la crema y aceite de coco: "La crema de coco la utilizo de hidratante corporal y efectivamente también lo puedes utilizar para cocinar. Yo no me la aplico en la cara pero se puede hacer si tu tipo de piel es seca". Podríamos pensar que Elsa tiene una dieta muy estricta pero es práctica y permisiva: 

"En cuanto al pan, yo lo tomo pero no mucho, es difícil porque está riquísimo con aceite de oliva y jamón… el pan es mejor comerlo por la mañana puesto que lo vas a quemar a lo largo del día. Ya hay muchas reglas en la vida que tenemos que cumplir, al menos seamos más indulgentes con nosotras mismas. En general se habla de comer durante el día cada tres horas, pero yo no estoy con el reloj en la mano. Creo que nuestro organismo es sabio y nos da las señales adecuadas".

Elsa Pataky

La actriz es muy lista y vende su libro en cuanto tiene cualquier oportunidad: "Ya os he comentado alguna vez que el mejor antídoto para la celulitis es el deporte. Hay muchos consejos de cómo hacer ejercicios para esta zona en mi libro Intensidad Max." 

"Para tonificar tus brazos hay varios ejercicios que puedes hacer con pesas en casa. Está explicado en mi libro Intensidad Max." Aproximadamente el 90% de las fotografías que ilustran sus posts son caseras, se nota que los ha sacado del móvil, en mi opinión le da más autenticidad y cercanía, aunque también comparte fotos de photocall para mostrar su maquillaje y estilismos de eventos concretos o de alguna sesión de fotos.

No soy muy fan de leer blogs de celebrities pero debo reconocer que el blog de Elsa Pataky me sorprendió gratamente. Elsa no es una niña que se esté descubriendo a sí misma, es una mujer, esposa y madre y no se anda con tonterías. Te interesará leer su blog si te gusta el deporte, quieres iniciar hábitos saludables, si eres madre de niños pequeños o estás embarazada, porque encontrarás consejos que puedes llevar a la práctica.

¿Qué te parecen los consejos de Elsa Pataky? ¿Sigues su blog? ¿Cuál es el blog de celebrity que te gusta seguir?

Fotografías vía Glamour.

9 comments:

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, pues parece ser un blog interesante, no suelo seguir a ninguna celebrity, de hecho sigo demasiados blogs ya y no puedo ir al día con ninguno, jejeje, gracias por compartir y besos

Ginger dijo...

Muchas gracias por compartirlo, lo cierto es que esta chica no me hace mucha gracia!!! la entrevistó el otro día Pablo Motos en el hormiguero y me dio un poco de pena!!! porque la chica en realidad no es delgada, ni tiene buen tipo, lo que se ve es a base de mucho sacrificio de alimentacion y de machacarse, lo que se dice machacarse con el entrenador personal que lleva a lado promocionando el libro, y sinceramente esto me da bastante pena!!!!!!! y la forma como se desarrollo la entrevista y como hablo ella no me gusto me parecio una persona superficial y llena de inseguridades, en fin un poco patetico....


Besos

Maru Silva dijo...

Ginger: En serio?? no vi la entrevista en el hormiguero, qué fuerte! leyendo el blog no lo parece eh? pero como os digo en el post, siempre aprovecha cualquier oportunidad para vender el dichoso libro, eso me parece demasiado.

Claire Espejo dijo...

No sé, a mí esta chica nunca me ha parecido ni buena actriz ni me ha llamado mucho la atención y siempre me pareció algo insulsa y carente de personalidad...me pasaré a echar un vistazo por su blog de todas formas!!. Besos guapas!!.

magan dijo...

No soy fan de Elsa, pero alucino con el comentario de Ginger. Vamos a ver: midas 1.60 o 1.80 salvo RARÍSIMAS EXCEPCIONES, para tener ese cuerpo musculado o bien flaco (como las modelos) hay que CURRARSELO Y CUIDAR LO QUE COMES Y CUANTO COMES, milagros en Lourdes.
Hace años las modelos decían que ellas comían de todo y no hacían apenas ejercicio JAJA!!, ahora ves la modelos de V.Secret y no solo hacen muchísimo ejercicio sin que se alimentan, por decir algo, a base de batidos nada de sólidos para lucir así.
Elsa es sincera: mucho deporte y alimentación cuidada. Las operaciones estéticas ayudan pero después hay que CURRARSELO

Gafitas dijo...

No lo he visto y no la sigo evidentemente, pasaré a ver que cuenta. Gracias.

Ginger dijo...

Hola Magán sé que las modelos hacen ejercicio y tiene que cuidar su alimentación pero siempre se parte de la base de que son chicas con un físico más preparado que el de Elsa, que si la recordamos en sus cominzos pues era mucho mas curvílinea y no es muy alta, cosas que no suelen acompañar a una modelo; eso lo primero y lo segundo y más importante a lo que yo me refería en cuanto a la entrevista es que le preguntaban acerca de como había recuperado el cuerpo después de su doble embarazo y parto y efectivamente Elsa fue muy sincera y dijo que a base de mucho sacrificio y ejercicio, pero... justamente esto es lo que no me gustó, lo dijo sin tener en cuenta que una gran mayoría de mamás que tienen un hijo, se quedan con tripita, con unos kilitos de más, salvo raras excecpciones y que por supuesto no todas tienen la vida de Elsa, la gran mayoría qiue tienen un bebe han de cuidarlo, criarlo, estar pendiente de otros hijos si los tienen, llevarlos al cole, cuidar la casa e ir a trabajar, y bueno no creo que ninguna encima tengo tiempo para estar 3-4 horas en un gimnasio, creo yo!!!! aunque igual estoy equivocada y Elsa lo dijo de una manera como dando entender que quien no consigue ese tipo es porque no quiere, y eso no es, hay muchas mamás que bastante tienen con el cambio que les da la vida con la llegada de un hijo como para estar preocupándose de otras cosas y el caso de Elsa es distinto ella está en una posición que en el momento que puede ir 3 horas al gimnasio es que tiene mucha ayuda!!!! y eso es lo que no me gustó de la entrevista que empezara a decir, es que seguramente no se machacarán tanto!!!! o yo las veo y es que están media hora!!!! pues están el tiempo que pueden ¿no? En fin que no me gustó como contestó a las preguntas ni creo que fuera un ejemplo para nadie, asi que dudo mucho que con esas respuestas y por ella misma sea capaz de trasmitir algo interesante en un blog!!!! Hay que tener en cuenta que muchas de estas personas conocidas que abren un blog pues no sé si en realidad lo gestionan ellas!!!! ¿no?



Besos

ángeles dijo...

Yo no sigo el blog de ninguna famosa aunque esta chica sí me cae bastante bien.

Rocio dijo...

Totalmente enganchada a vuestro blog "the hotmess corner"...no puedo dejar leeros...mil gracias por tan buena información...me encantais

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...