Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de julio de 2014

La mejor máscara de pestañas

Novedades Bourjois verano 2014

Hace un mes os hablábamos de algunas novedades que lanzó Bourjois en Primavera. Hoy queremos hablaros de dos novedades que lanza la firma francesa este verano. Por un lado su nueva colección de lápices de ojos Contour Clubbing Waterproof y por otro su nueva máscara de pestañas Twist Up the Volume, que a día de hoy se ha convertido en mi favorita de la firma. Además de tener un ritual de aplicación súper divertido deja unos pestañones de escándalo.

máscara de pestañas Twist Up the Volume

Hace poco la firma lanzaba su máscara 1 Volume Second, que prometía un volumen 360 grados en tus pestañas. Pues bien, ahora lanzan Twist Up the Volume, una máscara en 2 pasos que alarga las pestañas, les aporta densidad y las define a las mil maravillas.

máscara de pestañas Twist Up the Volume

Utilizarla es muy sencillo. Primero, en la posición 1 el cepillo se verá largo y estrecho. Con el conseguiremos alargar las pestañas y separarlas. Sin duda es la máscara que mayor longitud ha conseguido en mis pestañas. Es alucinante.

máscara de pestañas Twist Up the Volume

Giramos el tapón apoyándonos en la superficie blanca y de repente el goupillon empieza a contraerse. Se vuelve más ancho y los pelitos del cepillos se juntan para ayudarnos a conseguir más densidad y volumen. 

máscara de pestañas Twist Up the Volume

El único inconveniente es que tenemos que conseguir unas pestañas 10 en dos pasos, pero los resultados son tan buenos que merece la pena. Las pestañas quedan fabulosas, súper negras, aunque para desmaquillarnos aconsejo mejor un bifásico para ayudarnos a que salga mejor porque es muy resistente.

Contour Clubbing Waterproof

Otro de los lanzamientos son los nuevos lápices Contour Clubbing Waterproof, que gracias a su fórmula waterproof no se borra y permite una perfecta adherencia del color. Su textura ultra suave enriquecida con aceite de jojoba y algodón permite que la fórmula se deslice sobre las pestañas para un trazado intenso. Hay 7 colores disponibles: negro, negro con brillantina, azul, marrón, dorado, verde y rosa.

gel de ducha Fleur des Lagons

Por último quería comentaros que este verano por la compra de 2 productos Bourjois os regalarán el gel de ducha Fleur des Lagons de la marca. Yo ya lo he acabado y me ha gustado mucho. El packaging es súper divertido y huele a limpio.

¿Conocías estos lanzamientos? ¿Cual es tu máscara favorita de Bourjois?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

10 comments:

Beauty and Healthy Life dijo...

Aún no he probado la máscara pero tiene muy buena pinta (sobre todo por el cepillo).
Un beso!

Maru Silva dijo...

Vaya qué producto más novedoso! debo decir que las máscaras que he probado de Bourjois son muy buenas.

Esther Garcia dijo...

La máscara es la bomba, pero los lápices me tienen loca, duran la vida misma y no se mueven de su sitio con lo blanditos que son, me chiflan !!!
besos

The Hot Mess Corner dijo...

Lola: no te la puedes perder.
Maru: cierto, son todas bastante buenas.
Esther: tengo pendiente probarlos. Me han encantado las tonalidades.

Plastic is not fantastic dijo...

Cuando acabe mi máscara de pestañas tengo que probar esta, ¡tiene una pintza increíble! Los lápices también me llaman, pero tengo un porrón ):

marifloysuspotis dijo...

Los lápices se ven todos preciosos, saludos!

Claire Espejo dijo...

Tengo que probar la máscara de pestañas y el gel es monísimo!!. Besos guapa!!.

yolybel1000 dijo...

guau qué máscara de pestañas más interesante, los lápices tienen unos tonos preciosos, de momento no he probado ninguna de estas novedades.

ángeles dijo...

Nunca he utilizado ninguna de esta marca y eso que me gusta mucho y tengo bastantes productos de ella.

Los caprichos de ailec dijo...

Si tiene buena pinta esa mascara...y los lápices tienen unos tonos preciosos!bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...