14 de julio de 2014

Alta Costura Otoño-Invierno 2014

Chanel Alta Costura 2014

Los desfiles de Alta Costura de París de la temporada Otoño-Invierno 2014 traen consigo algunas tendencias que seguro influirán de muchas maneras las alfombras rojas. Para esa temporada el blanco es un común denominador de muchas casas de moda, al igual que el uso de colores. Más allá del rojo, la pasarela se tiñe de azules, morados y por supuesto no puede faltar el clásico negro.

Alta Costura Otoño 2014

En casi todos los desfiles el blanco estuvo presente en todo su esplendor, éstas son las diferentes interpretaciones de las firmas de moda. Chanel lo combina con el dorado, Christian Dior lo actualiza con pinceladas de color, Valentino se decide por el rumbo onírico y lo mezcla con plata. Giambattista Valli con apliaciones de flores, el gran Elie Saab lo sublima con sutiles transparencias y Zuhair Murad se decanta por la sensualidad. 

Alta Costura Otoño 2014

Armani Privé se caracterizó por siluetas que recrean el pasado y miran al futuro. Alexandre Vauthier mostró la piel a través de las transparencias, y Atelier Versace siguió su rumbo hacia la sensualidad con sus ya clásicos vestidos con cortes en la pierna. Vionnet presentó vestidos aptos para la alfombra roja, Viktor & Rolf pura fantasía con volúmenes y Schiaparelli rememoró sus orígenes con siluetas estilo años cuarenta. 

Elie Saab Alta Costura 2014

Mención aparte los preciosos vestidos de Elie Saab, en colores como el azul, azul cielo, rosas en diferentes tonalidades, con degradados y por supuesto sus majestuosos vestidos en color negro. ¿Cuántas celebrities vestirán sus prendas cuando empiece la época de premios?

Zuhair Murad Alta Costura 2014

Zuhair Murad es otro diseñador que sabe vestir a la mujer para las noches de gala. Sus vestidos son puro capricho y en esta ocasión no le dio miedo aportar grandes dosis de color, aunque también propone vestidos en blanco y negro y en colores nude.

¿Con qué propuestas os quedáis? Hot or Not?

Fotografías vía Style.

8 comentarios:

Flor BG dijo...

me encantan, sobre todos los de Zuhair Murad.

Plastic is not fantastic dijo...

Zuhair Murad es y será uno de mis diseñadores favoritos. Es que todo lo que hace ese hombre es precioso <33 Para mi Dior ha sido algo repetitivo, aunque no estaba nada mal. Sin embargo, Chanel cada día que pasa me gusta menos.

Andrea Cuesta Lozano dijo...

Buffff...como me gusta el vestido de Valli!!!!!!!!!

Claire Espejo dijo...

Me han encantado elie saab y zuhair murad...preciosos!!. Besos guapas!!.

Miriam R. dijo...

Vestidos preciosos

Maru Silva dijo...

Sí verdad??? mis favoritos siempre son Giambattista Valli, Elie Saab y Zuhair Murad :)

yolybel1000 dijo...

cada uno tiene al menos un vestido que me gusta, pero Zuhair Murad me han encantado todos

ángeles dijo...

Excepto tres o cuatro prendas me quedo absolutamente con todo, me encanta.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...