Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

2 de julio de 2014

Masaje a 4 manos en Fariolen Manila

Fariolen Madrid

El estrés es una constante en nuestro día a día, hace estragos en nuestro cuerpo y en nuestra mente. En estos casos lo mejor es hacer una pausa y dedicarnos un momento. Tuve el placer de adentrarme en el viaje sensorial de Fariolen Manila, una casa del bienestar que ofrece un "auténtico paraíso oriental en el corazón de Madrid". En Fariolen Manila cuentan con 23 masajistas filipinos. El año pasado pude disfrutar de este bello país y por supuesto, de sus famosos masajes filipinos, así que cuando me invitaron a probar su masaje a 4 manos, me sentí feliz.

Los masajistas están especializados en la técnica y el arte del masaje oriental, y entre ellos se encuentra el prestigioso maestro Allen Fariolen. En esta casa del bienestar se ofrece el famoso masaje oriental, que es sin duda el masaje estrella de la casa, pero también cuentan con masajes reafirmantes, masajes faciales, drenantes, etc. En pareja o en privado. En Fariolen Manila ofrecen una experiencia sensorial porque los cinco sentidos se estimulan a través de la vista, el olfato, el oído, el gusto y el tacto.

Nada más llegar, nos da una sensación de paz y relajación, te ofrecen té como parte del ritual del masaje de la cultura oriental debido a que el té prepara la temperatura del cuerpo antes de recibir el masaje y ayuda a eliminar toxinas al terminar. En Fariolen Manila sirven el Pai Mu Tan que es un té de peonía blanca que es el símbolo de la casa. 


Fariolen Madrid

Después de la bebida, el masajista Ace me dio la bienvenida, me llevó a la sala de masaje, una agradable habitación con luz tenue, me dejó unos minutos sola para desvestirme y tenderme en la cama de masaje. Posteriormente Ace con paso sigiloso se acercó a preguntarme si sufría de alguna contractura, me preguntó por mi historial, si tenía lesiones, etc. Ace y su compañera procedieron con el masaje a cuatro manos.

Si nunca has probado el masaje oriental, debes saber que son masajes fuertes, pero en todo momento puedes guiarles pidiendo más o menor presión, en mi caso me gustan los masajes enérgicos y fuertes. 50 minutos después quedé renovada y libre de tensiones. El masaje es una auténtica maravilla. Después del masaje te ofrecen té, así que son unos minutos deliciosos de paz para volver al ajetreo de la ciudad.  
Fariolen Manila


Fariolen Manila cuenta con personajes famosos que acuden con regularidad, como por ejemplo José Coronado, Roberto Leal, la modelo Noelia López, Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, Jorge Javier Vázquez y Cristina Tárrega, por nombrar algunos.

Sin duda volvería a este sitio y lo recomendaría ampliamente, una de las cosas que más echaba de menos de Filipinas son precisamente sus afamados masajistas, es un gusto poder disfrutar de ellos en Madrid.

Fariolen Manila


En su página web cuentan con unos bonos muy atractivos ya sea para regalo o para uso propio, y salen muy bien de precio si se adquieren por este medio. Sin duda esta casa del bienestar es una gran opción para dar un regalo, para disfrutar en pareja o simplemente para deleitarnos con un momento de relajación o de belleza.

¿Alguna vez has probado el masaje oriental? ¿Conocías Fariolen Manila?

Fotografías cortesía Fariolen Manila y The Hot Mess Corner

3 comments:

Enara Girl dijo...

¡Me apetece!

Claire Espejo dijo...

Uff que de largos nos ponéis los dientes...yo quiero uno a seis manos please...besos guapas!!.

yolybel1000 dijo...

qué bien me vendría a mi un masaje así, me has puesto los dientes largos, jejeje

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...