Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de julio de 2014

Probamos Cellulishock para la celulitis

Cellulishock

El verano es quizás la época en que más nos preocupa la apariencia de la celulitis, de ahí que recurramos a tratamientos choque para mejorar la apariencia de nuestra piel. En A Punto Estética Avanzada pude probar un innovador tratamiento de cabina contra la celulitis, se trata de Celullishock de Mesoestetic. A Punto Estética Avanzada es un centro estético sin pretensiones ubicado en la calle Santa Feliciana 9 en Madrid. La responsable del centro, Pilar Pantoja, me contó que es un tratamiento con el que se obtienen muy buenos resultados porque se adapta al tipo de celulitis de cada persona. Además se puede combinar con aparatología como la cavitación y la radiofrecuencia para reducir volumen, celulitis y grasa localizada.

Pilar me contó que los resultados son mucho más visibles en mujeres de más de 40 años que tienen celulitis flácida y es estupendo para mujeres que quieren ponerse a punto después del parto, lógicamente no es recomendado durante el período de lactación.

Es un tratamiento completamente personalizado, porque se hace la mezcla dependiendo del grado de celulitis y grasa localizada que tengamos, y conforme se trabajan las sesiones "se diagnostica y ataca en tres frentes, la microcirculación, el tejido adiposo y el tejido conectivo rompiendo el proceso de formación de celulitis y previniendo su aparición". No puedo hablar de resultados, éstos se ven a partir de la tercera semana y hasta después de 10 sesiones se aprecia una reducción de la celulitis en un 70%, pero sí os puedo contar cómo es el protocolo de Celullishock y qué se siente.

A punto estética avanzada

Protocolo Cellulishock

Como en todos los centros, antes de realizar un tratamiento hay que rellenar un formulario con nuestro historial. Posteriormente Pilar me explica en qué consiste el tratamiento, después evalúa el estado en que se encuentra la grasa localizada y celulitis, y decide cuál es la mejor forma de atacarla y en dónde hay que aplicar el producto. En mi caso en cartucheras, cara interna de los muslos, zona lumbar y vientre, aunque también se puede aplicar en brazos.

Además llevan un control de cada sesión porque según vamos avanzando en las sesiones el estado de la celulitis y la grasa localizada va cambiando y hay que ir ajustando/atacando de forma precisa. En la primera sesión se toman medidas, porque de esta forma se controla mucho más los centímetros que se pierden, a mitad del tratamiento se vuelve a medir y al concluir para saber el resultado final.  

Mi experiencia

Después de la evaluación de Pilar, entró Estela, la profesional encargada de realizar el tratamiento, me aplicó  la mezcla (echa a medida acorde a mis necesidades) mediante un masaje anticelulítico enérgico. Es un momento sumamente agradable  y relajante. ¡Estela tiene muy buenas manos! así que me dejé llevar por la música, el masaje y la sensación de calor que provoca el producto.

El calor de la mezcla es algo que hay que considerar, es ligero al principio pero conforme pasan los minutos la sensación es ardiente, pero no duele para nada, esto se debe a la acción lipolítica, estos activos lipolíticos eliminan el exceso de células grasas porque aceleran el metabolismo.

A punto estética avanzada

Celullishock tiene una acción reafirmante y reestructurante, es hidratante, antioxidante y embellecedor porque revierte el aspecto envejecido de la piel producido por el avance de la celulitis. Finalmente el tratamiento concluye al aplicar una mascarilla que se deja reposar por 10 minutos, este lapso de tiempo es sumamente intenso porque es cuando se siente más calor.

Después de esos 10 minutos podemos vestirnos, en A punto Estética Avanzada sugieren dejar que la mascarilla actúe durante el resto del día. La sensación de calor no desaparece hasta pasada uno hora aproximadamente pero es menos intensa, en la zona lumbar tarda más en desparecer y se puede seguir sintiendo una ligera sensación de calor pasadas dos horas. La sesión cuesta aproximadamente 48 euros, pero es mejor adquirir bonos.

Sin duda Cellulishock puede ser una gran opción para quienes quieran mejorar su celulitis de cara a la operación bikini, y siempre es mejor que vaya acompañado de buenas pautas alimenticias y ejercicio. 

¿Qué te parece este tratamiento? ¿Habías escuchado hablar de Cellulishock? ¿Te animarías a probarlo?

Fotografías de The Hot Mess Corner y A punto estética avanzada 

5 comments:

Beauty and Healthy Life dijo...

No lo conocía pero el masaje suena interesante, no me importaría probarlo.
Un beso!

Claire Espejo dijo...

Desde luego suena genial...que pena estar tan lejos!!. Besos guapas!!.

ángeles dijo...

Nunca había oído hablar de este tratamiento y me ha gustado muchísimo porque me vendría genial.

yolybel1000 dijo...

no había oído hablar de este tratamiento, si al final se consigue genial, porque la verdad es que el precio no es nada barato

Los caprichos de ailec dijo...

Que curioso el tratamiento, no había oído nada sobre él.bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...