Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de julio de 2014

Qué llevar en tu escapada de verano

Fijian Water Lotus The Body Shop

¿No te apetece escaparte? Sea a donde vayas, no olvides llevar en tu neceser productos que te saquen del apuro, y por supuesto una fragancia que te proporcione placer. El verano huele a fresco, a agua de mar, a flores exóticas, a naturaleza..En esta época más que nunca me apetecen aromas frescos que me transmitan la buena vibra de la temporada estival. La nueva línea Fijian Water Lotus de The Body Shop nos transporta a un paraíso exótico. Pero eso no es todo, en este post te traemos más novedades, Isolisis de Uriage y unos productos de Wella para dejar tu cabello más que controlado en esta temporada.

Fijian Water Lotus The Body Shop

Una buena escapada de verano, sí, de esas de un fin de semana, requiere un aroma apropiado. Seguro preparas con mimo tu lista de canciones de verano para escuchar en tu coche mientras viajas, así que con el mismo detalle deberías elegir la fragancia que definirá esa preciosa escapada. ¡Es una bonita forma de recordar a través del olor ese fin de semana tan especial. 

Filian Water Lotus es una fragancia fresca y vibrante ideal para ponerte en "modo vacaciones". Esta nueva línea es una incorporación de las Fragancias del Mundo de The Body Shop. Tiene notas de mandarina, flor de loto de Fiyi y rosa, y tiene un intenso acorde marino que proporciona una sensación de frescor.

Fijian Water Lotus The Body Shop

La línea se compone de Perfume en aceite, Body Mist, Agua de Colonia, Gel de Ducha, Loción Corporal y Manteca Corporal, así puedes elegir el formato que más te apetezca o mezclarlas entre sí para que la fragancia persista más tiempo. 

Un plus: El Agua de Colonia y el Body Mist contienen alcohol 100% orgánico de comercio justo que permiten combatir la pobreza de las Comunidades de Cotopaxi, Ecuador, garantizando que no pierdan su vida tradicional y por supuesto sin destruir el medio ambiente. 

Uriage Isoliss

Yo no puedo irme a ningún destino sin ir cargada de mis básicos de belleza, es imprescindible llevar un hidratante que aporte luminosidad al rostro y por supuesto, un buen contorno de ojos para borrar de un plumazo cualquier exceso veraniego.  

Isoliss Fluide de Uriage: Es un fluido para las primeras arrugas, es apropiada para pieles normales a mixtas y promete aportar energía y combatir las agresiones diarias gracias al agua termal de Uriage. Se puede utilizar a partir de los 25 años.  

Isoliss Contorno de Ojos: Tiene un sistema de masaje roll-on para estimular el contorno del ojo, disimula ojeras y combate las bolsas de ojos y aporta luminosidad a la mirada. 

Wella Grip Cream

Mantener el cabello bajo control durante el verano, especialmente cuando vamos a la playa, es una gran prioridad. Wella nos lo pone fácil con estos dos productos: 

Body Crafter Spray Volumizador: Si tienes el cabello fino, querrás que en las noches de verano tu cabello tenga cuerpo y volumen pero sin cero complicaciones. Este producto se aplica sobre el cabello mojado lo distribuyes con las manos y lo dejas secar al aire para obtener un resultado "effortless". Aunque si lo prefieres, también puedes utilizar el secador. 

Grip Cream Pasta Moldeadora: Cualquiera diría uuuy no, una crema moldeadora, ¡eso es muy masculino! ¡eso seguro aporta grasa! Os puedo asegurar que no es así, yo la utilizo cuando llevo el cabello recogido con una sencilla coleta o con un moño bajo, ¿para qué? para tener un resultado más pulcro y sofisticado y mantener los pelitos rebeldes en total control. Yo lo aplico en seco, hay que trabajar el producto con las manos porque tiene una textura muy gruesa.

¿Qué te parecen estas propuestas veraniegas? ¿Cuál producto te ha llamado más la atención? Hot or Not?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

4 comments:

Beauty and Healthy Life dijo...

Me encanta el aroma de la colonia de Loto de TBS, creo que es de las mejores que ha sacado la marca últimamente.
Un beso!

marifloysuspotis dijo...

Los productos de TBS se ven estupendos, saludos!

yolybel1000 dijo...

unas propuestas muy interesantes, máxime cuando no he probado ninguna, me llama mucho la atención lel spray voluminizador.

ninguno dijo...

Uso el Spray Volumizador, lo descubrí hace poco en la pelu y me va genial!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...