31 de julio de 2014

Un baño de lujo con Hermès

Un baño de lujo con Hermès

Uno de mis perfumes favoritos siempre ha sido Un Jardin Sur Le Nil de Hermès. No solo me gusta su delicioso aroma de mango verde, loto y madera de sicomoro, sino que me transporta a uno de mis países favoritos, Egipto. Ahora, Hermès lanza "Le Bain", una línea de baño que recoge sus míticas colecciones de perfumes en formato gel de ducha, loción reconfortante, bálsamo hidratante, gel para manos y preciosas pastillas de jabón.

Un baño de lujo con Hermès

En la foto podéis ver los geles de ducha para cuerpo y cabello pertenecientes a la colección Colognes de la firma: Eau de mandarine ambrée y Eau de narcisse bleu, además de la pastilla de jabón Un Jardin Sur Le Toit, de la colección Jardins.

Un baño de lujo con Hermès

El gel de ducha para cuerpo y cabello Eau de narcisse bleu (33 euros) rinde un homenajo al frescor y lo consigue a través del azahar y el gálbano. La nota densa la pone el narciso y un ligero acorde amaderado que le da un toque súper especial.

Un baño de lujo con Hermès

Por su parte, el gel de ducha para cuerpo y cabello Eau de mandarine ambrée conjuga a la perfección el energizante aroma de la mandarina, con la profundidad del ámbar. Más fresca que la anterior, es ideal para una ducha revitalizante a primera hora de la mañana.

Un baño de lujo con Hermès

Por su parte la pastilla de jabón Un Jardin Sur Le Toit se inspira en un jardín secreto de París. Un jardín suspendido en la casa Hermès, en el número 24 del faubourg Saint-Honoré. Un manzano, un peral y un magnolio en el aire parisino, junto con las hierbas silvestres, dan lugar a un perfume luminoso.

Un baño de lujo con Hermès

Cada pastilla de jabón cuesta 16,50 euros y viene en un estuche de 3. Lo mejor de todo es que podrás escoger tus 3 pastillas favoritas, algo que no suele ser habitual. Cierto es que el precio de Le Bain es un poco elevado pero la verdad es que las texturas y los aromas son un verdadero lujo. Además los formatos y el packaging son perfectos para llevar de viaje.

Un baño de lujo con Hermès

¿Qué te parece la colección? ¿Qué producto te ha llamado más la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

10 comentarios:

Claire Espejo dijo...

Un lujo en toda regla...me encanta!!. Besos guapas!!.

PLAlimentación dijo...

No conoci este perfume, me has tentado asi que a ver si puedo oler su linea de baño!!jeje. Bsts

Make up Nyna dijo...

Qué lujazo. Lo que más me ha llamado la atención es el gel de ducha Eau de Mandarine Ambrée. Me muero de ganas de probarlo.

Besos!

Andrea Cuesta Lozano dijo...

Os encantaría chicas. Huelen los dos de lujo la verdad. Lo que no me gusta ya tanto es el precio...jejejeje...feliz verano!

Miss Potingues dijo...

A mi los perfumes de Hermés me suelen gustar mucho, son carillos, pero a veces hay que darse un caprichazo.
Besos!

marifloysuspotis dijo...

Se ven geniales, saludos!

Maru Silva dijo...

Qué chula la pastilla!

Brazalete dijo...

Es verdad que el precio puede parecer excesivo pero Hermes nunca decepciona así que vale la pena darse un capricho :)

yolybel1000 dijo...

el gel de mandarina tiene que ser una gozada :)

ángeles dijo...

Me parecen unos productos estupendos y difícil decidirse por uno solo.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...