24 de julio de 2014

Los peinados que amarás este verano

Cabello de verano

¿Qué es lo que tiene el verano que hace que casi cualquier estilo desenfadado nos parezca apetecible? El denominado look "effortless" es sinónimo de vacaciones, ocio, placer. Esta temporada el cabello adquiere nuevas dimensiones. Te mostramos los peinados que harán que tu look sea de todo menos aburrido.

peinados de verano

¡Trenzas! son geniales y prácticas. En la playa llevar el cabello suelto puede ser un rollo por el viento y la humedad. Una trenza deshecha o pequeñas trencitas alrededor de las sienes son sumamente favorecedoras y cumplen la función de mantener el cabello en su sitio. Me gusta la idea de utilizar pequeños clips o bonitos accesorios de pelo para dar un toque naif. 

Peinado con trenzas

Un giro diferente al clásico moño es hacer trenzas y colocarlas alrededor de la cabeza. Es un estilo romántico ideal para quienes tienen un cabello largo y abundante. Una media trenza en forma de espiga es super bonita y te aportará un look fresco y diferente. El estilo desordenado me gusta bastante, le da un cierto punto grunge. Es necesario utilizar una espuma que aporte volumen en las raíces y algún producto que añada textura a las puntas.

Peinados de verano

Las ondas surferas son un clásico del verano. Si tienes el cabello naturalmente rizado y ondulado simplemente tienes que utilizar un producto que defina tu textura natural. Si tienes el cabello naturalmente liso, opta por el estilo de melena con raya al centro. Así tendrás un punto hippie.

Si tu melena es corta, un simple cambio de raya hace una gran diferencia. Deja que un mechón de tu cabello te cubra un ojo. Este look es apto para las noches de verano o en climas donde no tengas que preocuparte por la humedad.

¿Qué te parecen nuestras propuestas? Hot or Not?

Fotografías vía Pinterest. / Montaje: The Hot Mess Corner.

7 comentarios:

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, me gustan las propuestas que nos traes, sobre todo las trenzas, aunque en mi caso a menos que me coja una gomilla antes de empezar a hacerla, no se me mantiene...gracias por compartir y besos

Miss Potingues dijo...

Las trenzas siempre dan mucho juego y son relativamente fáciles de hacer.
Besos!

marifloysuspotis dijo...

Los trenzados me encantan, saludos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me tiene que crecer el pelo.. pero ya !!! jejejeje..
Me encantan las trenzas.
Besitos

Andrea Cuesta Lozano dijo...

El look de las estrellas de mar me fascina y si ya son pequeñitas y varias por el cabello, ya ni te cuento. Un abrazo

ángeles dijo...

Unos bonitos peinados pero no para mi ya que tengo el pelo rizado y en cantidad y mas o menos lo traigo siempre igual.

PLAlimentación dijo...

Uff a mi ahora mismo solo me llega para una coletita ridicula que "se me fue la pinza" y me dí un buen corte.bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...