Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de julio de 2014

Kiko 3D Instant Volume Lipgloss

LipGloss Kiko y Lacas de uñas Yves Rocher

Este verano Kiko nos sorprende con 3D Instant Volume Lipgloss, una nueva colección que aporta brillo, volumen y color a los labios. Pero eso no es todo, la firma Yves Rocher también ofrece colores divertidos gracias a su colección IT COLORS, unas lacas de uñas formuladas a partir de lo que ellos llaman "Cosmétique Végétale",  un componente que protege las uñas.

Kiko 3D Instant Volume Lipgloss

Los nuevos lipgloss de Kiko contienen ácido hialurónico, este componente tiene propiedades hidratantes además de aporta volumen a los labios. El gloss al principio deja una sensación como de frescura que permanece un buen rato, pero no es nada molesto. Lo que más me ha gustado sin duda es el colorido y el bonito efecto jugoso que deja en los labios. 

Kiko 3D Instant Volume Lipgloss

Hay 21 tonos disponibles y son bastante apetecibles. Los hay para un gusto muy variado. Podemos encontrar  naranjas  y rosas intensos pasando por tonos claros que son perfectos para conseguir un look más natural. 

Kiko 3D Instant Volume Lipgloss

Personalmente me pierden los tonos intensos, mi favorito es el tono 220, que es el lipgloss rosa que puedes ver en la imagen sobre estas líneas. La colección 3D Instant Volume Lipgloss de Kiko estará disponible a partir del mes de agosto. Precio: 6,90 euros.

Yves Rocher It Colors

Como comentaba al inicio de este post, Yves Rocher ha creado una colección de lacas de uñas que se llama IT COLORS . Vienen en un cómodo tamaño mini (3ml) para que los puedas llevar en tu bolso de viaje. Las lacas tienen un colorido que va de los tonos intensos a los más oscuros. Entre los colores vibrantes encontramos el turquesa y el naranja.

Yves Rocher It Colors

Los colores oscuros de esta colección son poco típicos para el verano. Azul oscuro, púrpura y verde esmeralda son las propuestas que ofrecen un colorido diferente. Mi favorito sin duda es el color turquesa.  IT COLORS tiene un precio de 1,95 euros la unidad.

¿Qué te parecen las novedades de Yves Rocher y Kiko para este verano? Hot or Not?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

8 comments:

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, qué chulas las novedades que nos traes hoy, qué rosa tan bonito :), me encantan los tonos vibrantes, así que el turquesa y naranja de los esmaltes son ideales...gracias por compartir y besos

marifloysuspotis dijo...

Un colorido muy chulo, saludos!

Claire Espejo dijo...

Unos colores vibrantes y muy veraniegos...besos guapas!!.

Montse PM dijo...

uf desde luego los colores son un capricho, qué bonitos tanto los labiales como los esmaltes

Sara NTS dijo...

Que monadas!!! vaya colores bonitos.
Besos

ángeles dijo...

La verdad es que no me han llamado demasiado la atención.

Los caprichos de ailec dijo...

Son colores muy bonitos para el verano, aunque son los clasicos.bsts

comprar camiseta 3d dijo...

No los he probado pero me han hablado maravillas de estos colores y de todo el tiempo que pueden aguantar ahora en verano con tanto agua y cloro, tengo que probarlos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...