Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de julio de 2014

La ducha perfecta: limpiar e hidratar

La ducha perfecta: limpiar e hidratar

¿Sabes cómo se cuidan la piel en la ducha los españoles? La firma Eucerín ha hecho un estudio del que es desprende que más de un 60 % de los encuestados se ducha todos los días y un 40 % afirma tener la piel sensible. La mitad de ellos no utiliza productos adecuados para su piel y lo que es peor, casi un 50 % no hidrata su piel al salir de la ducha, paso indispensable para lucir una piel bonita y cuidada. Es por ello, que hoy queremos hablaros de 5 lanzamientos que os ayudarán a crear vuestra "ducha perfecta".

Eucerín bajo la ducha

Eucerín bajo la ducha

Para Eucerín la ducha perfecta siempre acaba en una buena hidratación. Por ello la marca crea un producto fácil de usar y apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Este acondicionador corporal se utiliza bajo la ducha, después del gel y se aclara con agua. Está formulado con dexpantenol y glicerina que no solo hidratan sino que fortalecen la barrera de la piel acelerando su regeneración. Lo utilizo los días que voy con muchísima prisa y funciona genial porque te puedes vestir al instante. Eso sí, por la noche aplico otra hidratante porque tengo la piel seca y me lo pide a gritos. Cuesta 13,10 y es ideal para llevar al gimnasio.

Naturalium: lo natural se impone

Naturalium: lo natural se impone

Cada vez las firmas se preocupan más por crear cosméticos para las pieles más sensibles, eliminando de sus fórmulas los parabenos, colorantes o el phenoxyetanol, entre otros. Eso mismo hace Naturalium, una nueva firma inspirada en los aromas naturales. Naturalium cuenta con una gama compuesta por 3 productos: loción, champú-acondicionador y gel de baño-ducha, disponibles en 5 aromas. Todos tienen una función nutritiva con lo cual solo te tienes que dejar llevar por el aroma. Yo estoy probando la línea de manzana (la loción es una pasada), pero también están disponibles con olor a mango, coco, melón y melocotón.Yo ya estoy esperando que creen una línea a los frutos rojos o a la banana. Puedes encontrarlos en los supermercados y grandes superficies. Comienza y termina tu momento ducha con el mismo aroma o varía, según te apetezca.

Mini Box de L´Occitane by Woman

Mini Box de L´Occitane by Woman

Este mes de Julio, L´Occitane crea una mini box en colaboración con la revista Woman que incluye: un gel de ducha de verbena, la loción karité para el cuerpo, el champú aromacología con aceites esenciales y la crema de manos karité. Conseguirla ¡gratis! es muy sencillo: tan solo deberás realizar una compra superior a 15€ en cualquiera de las tiendas L'Occitane participantes y presentar la revista Woman del mes de julio. También puedes obtener la cajita introduciendo y validando el código WOMAN al finalizar tu pedido en www.loccitane.es. Cuatro productos míticos de la firma que te ayudarán con tu ritual "ducha perfecta" en un cómodo formato mini.

Sorbet Loción Corporal de The Body Shop

Sorbet Loción Corporal de The Body Shop

Después de la ducha hay muchísima gente que olvida hidratar su piel porque le parece un gesto engorroso y porque apenas tienen tiempo para dejar que el producto penetre. Es por ello que The Body Shop lanza Sorbet Loción Corporal, 5 sorbetes con una textura nunca vista que se funde al instante. Hidratan 24 horas y refrescan la piel, con lo cual son ideales en los meses de verano. Podrás encontrarlos en 5 deliciosos aromas: moringa, mandarina, mango, pomelo rosa y fresa. Mi favorito sin duda es el de fresa. Cuestan 11 euros y están enriquecidos con aloe vera orgánico de Comercio Justo Con Comunidades de Guatemala.

Huile Gourmande Fleur de Figuier de Roger & Gallet

Huile Gourmande Fleur de Figuier de Roger & Gallet

Los aceites pueden ser grandes aliados de las pieles sensibles. Vaporízalos con la piel húmeda para que sea más gustosa la aplicación e incluso utilízalos en lugar del gel de ducha. Mucha gente con la piel súper sensible lo hace para que no se le reseque ni una pizca. Roger & Gallet lanza ahora Huile Gourmande Fleur de Figuier, un aceite para cuerpo y cabello que nutre, suaviza e hidrata la piel seca gracias a su corazón de aceites vegetales (hueso de albaricoque, cereales - maíz y arroz- y flor pasionaria) y al cocktail de aceites de frutas (uva, granada, grosella negra, oliva, aguacate y almendra dulce). Textura cero pegajosa con un aroma increíblemente relajante. Contiene un 96% de ingredientes naturales y no contiene parabenes, colorantes, siliconas o aceites minerales.

Sorbet Loción Corporal de The Body Shop

¿Cual es vuestro ritual para una "ducha perfecta"? ¿Habéis probado alguno de estos lanzamientos?

Fotografías de The Hot Mess Corner y cortesía Eucerín.

8 comments:

M.Mercè dijo...

Gran post para alegrarme la mañana porque me encantan todas las marcas que habéis presentado! ;) (Menos Naturalium, que me tienta mucho pero aún no he tenido la suerte de probar). Un besazo y feliz jueves!!

Beauty and Healthy Life dijo...

El "Eucerin bajo la ducha" me está encantando, es un invento súper práctico e ideal para pieles sensibles como la mía.
Un beso!

Claire Espejo dijo...

Me encanta roger and gallet y naturalium me tienta mucho...besos guapas!!.

Noelia Cano dijo...

Un post de lo más gustoso.
No conocía Naturalium y me ha encantado.
BESOS!

magan dijo...

no he probado ninguna de las productos que mencionas, aunque Naturalium caerá en cuanto lo veo. Ya me acostumbre a hidratar la piel después de la ducha, y noto que mi piel me lo agradece

ángeles dijo...

No he probado ninguno pero me han gustado muchisimo y los pongo en mi lista.

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha gustado mucho este post.bsts

yolybel1000 dijo...

unos productos muy tentadores, de momento no he probado ninguno, slvo la crema de manos de L'Occitane que me encanta...yo suelo utilizar hidratante tras la ducha, tanto en verano como en invierno, hay que cuidar nuestra piel :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...