Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

12 de julio de 2014

Neceser de verano de Pierre Fabre

Pierre Fabré

Pierre Fabre presenta sus propuestas de verano, productos de belleza que no pueden faltar en tu neceser en estos días intensos de sol, piscina y mar. Son cinco productos estelares para la temporada estival, se trata del aceite seco Polysianes, protector solar de Avène, champú Naturia de Rene Furterer, Melascreen de Ducray y agua micelar Sensifluid de A-Derma.

Aceite seco polysianes

Polysianes Aceite Seco Solar SPF 15: Es un aceite que se puede utilizar para el cuerpo y el cabello, es apropiado para pieles que ya están bronceadas y su función es intensificar el bronceado. Como es usual en este tipo de productos, es recomendable utilizarlo como un complemento del protector solar. 

Avène

Emulsión SPF 50 de Avène: En mi opinión, Avène es una de las mejores marcas de protectores solares, éste está indicado para pieles muy claras e hipersensibles, como en todos los productos de la marca, es hipoalergénico y no tiene parebenos ni siliconas. ¿Un plus? Es resistente al agua. Consejo: Es recomendable aplicarlo cada dos horas para estar siempre protegida. 

Naturia Rene Furterer

Naturia de Rene Furterer: Es un champú suave que proporciona equilibrio al cabello, es de uso frecuente. Es genial en esta época poder utilizar un champú suave que aporte ligereza y brillo al cabello a la vez que respeta el cuero cabelludo. Sin duda me apetece probarlo. 


Melascreen de Ducray: Es una crema ligera ideal para personas que tienen hiperpigmentaciones, manchas o para las mujeres que sufren paño en el embarazo. Tiene ácido azelaico y ácido glicólico que ayuda a despigmentar y tiene un SPF 15. Es mejor utilizar este tipo de tratamientos en el otoño cuando ya no estamos constantemente expuestos al sol.

Sensifluid A-Derma

Sensifluid de A-Derma: Es un agua micelar que desmaquilla y limpia la piel de forma suave. Es un producto apropiado para pieles sensibles porque tiene agua de hamamelis que proporciona frescura y descongestiona, además tiene extracto de avena. Este producto lo pienso incluir en mi neceser de verano, al igual que el protector solar de Avène y el champú Naturia, ya os haré mi reseña cuando los haya probado a fondo.

Si te gusta alguno de estos productos, te recomendamos entrar en www.dermoconsejo.com, una página web del grupo Pierre Fabre donde podrás hacer un test facial, corporal o capilar. Recibirás un e-mail con tu estudio personalizado junto con un vale descuento de 3 euros. Tuve la oportunidad de probarlo en la sección de parafarmacia de El Corte Inglés y funciona fantásticamente. Allí podrás encontrar unos cartelitos donde podrás escanear un código QR y acceder directamente a esta Web.

¿Cuál de estos productos te apetece incluir en tu neceser de verano? ¿Qué producto no puede faltar en tu neceser? Hot or Not?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

9 comments:

Claire Espejo dijo...

Me encanta este cofre de verano de pierre fabre...es ideal!!. Besos guapas!.

missarretrancos dijo...

Básicos pero imprescindibles!!
Yo también publiqué mi neceser la semana pasada. Te invito a visitarlo!

http://missarretrancos.blogspot.com.es/2014/07/protege-tu-piel-este-verano.html

yolybel1000 dijo...

qué completo este neceser, me llaman varias cosas la atención, me paso por la web en cuánto pueda, gracias por compartir

Aniña (@vampyevil) dijo...

la verdad es que lo tengo igual!! me encanta la marca! besitos!

marifloysuspotis dijo...

Se ven todos productos geniales, saludos!

Maru Silva dijo...

Sí verdad? son geniales! ya os contaré cuando pruebe alguno de estos productos. :)

ángeles dijo...

Ya tengo Emulsión SPF 50 de Avène porque es una marca que me encanta y en mi neceser no puede faltar el aftersum.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

He usado la crema de protección solar. Me encanta !!!
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Tienen muy buena pinta todos, el que menos me llama es el primero pero también me gustaría probarlo.bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...