Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de julio de 2014

Aguas perfumadas de Sensilis

Aguas perfumadas de Sensilis

Está claro que en España gustan los perfumes frescos, sobre todo cuando llega el verano. Por eso no es de extrañar que una de las fragancias favoritas de nuestro país sea Eau de Rochas. Este año, firmas como Biotherm, Lierac o Sensilis se apuntan a la moda de las aguas perfumadas, y como yo soy de esas españolas que abogan por lo fresco, sobre todo en verano, estoy encantada. Sensilis lanza una colección de 3 aguas perfumadas con toques florales, frutales o herbales, y te lo contamos todo.

Aguas perfumadas de Sensilis

1. Frutal Feelings: esencias de deliciosas frutas y exóticas flores te abruman en una irresistible y sensual armonía de emociones. Es mi favorita y aunque suene densa es increíblemente ligera. Eso sí, no tienen demasiada permanencia, pero son ideales para refrescarnos con un toque delicioso.

Aguas perfumadas de Sensilis

 2. Herbal Feelings: esencias de frutas verdes y flores blancas, que  te envuelve en una ligera y refrescante  armonía de optimismo.

3. Floral Feelings: esencias de dulces flores rosas y blancas, que te acarician en una suave y cálida armonía de ensueño.

Fresh Color Infusion

En esta ocasión Sensilis se apunta también a la moda de los bálsamos labiales con su colección Fresh Color Infusion, en la que podrás encontrar 4 barras de labios frescas y jugosas en formato lápiz.

Fresh Color Infusion

¿Lo mejor? Su textura ultra cremosa y un SPF 10 ideal para el verano. Son súper prácticos, hidratan muchísimo los labios y además la colección se compone de 1 bálsamos mate y otros tres con muchísimo brillo.

Fresh Color Infusion

Los tonos que podrás encontrar son Pink, Watermelon, Candy y Berry (en la foto). Mi favorito es Pink, el tono que suele utilizar Paula Echevarría, aunque también uso mucho el tono Watermelon, un rosa subido muy favorecedor.

Fresh Color Infusion

Candy tiene un toque más dorado, como el caramelo y Berry es una especie de granate con iridiscencias que me pega más para el invierno. Yo hubiera optado por lanzar algún tono rojo. Cuestan 17 euros y se venden en farmacias.

¿Conocías estos lanzamientos? ¿Qué te parecen? Si te gustan las aguas florales te recomiendo el post sobre el agua fresca tonificante de Lierac.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

9 comments:

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, conozco los productos aunque no los he probado, me gustaría, sobre todo el agua frutal, me gusta mucho ese tipo de olores y los bálsamos me parecen preciosos...Besos y feliz domingo

Beatriz MissPotingues dijo...

Creo que la mía sería la herbal feelings, sobre todo, para esta época.
Besos

marifloysuspotis dijo...

No las he probado pero se ven muy buenas. Saludos!

Beauty and Healthy Life dijo...

No he probado ninguno de ellos pero tanto las aguas como los jumbos tienen muy buena pinta.
Un beso!

Esther Garcia dijo...

Las aguas perfumadas no me llaman nada, pero los bálsamos si, mucho! tienen una pintaza!
besos

Unknown dijo...

Lo cierto es que adoro esta marca y cada producto me atrae!

Maresa Mypinkbubble dijo...

Me llama muchísimo la fragancia primera al ser aroma frutal :)

un besin

Maru Silva dijo...

Qué buena pinta tienen las aguas perfumadas!

ángeles dijo...

No las he probado pero tienen buena pinta.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...