Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de julio de 2014

Básicos de Germinal

Básicos Germinal

Germinal ha lanzado una nueva línea de productos de cuidado que se llama Básicos, se tratan de productos imprescindibles para obtener una piel saludable. La gama se compone de un agua micelar, una crema de día y noche y una crema para manos y uñas.

Agua Micelar Germinal

Agua micelar: De los tres productos es el único que he probado hasta el momento. Se trata de un agua micelar que tiene una estructura bipolar que permite atrapar la suciedad de la piel por un polo y por el otro eliminarla de la superficie, así que también vale para eliminar maquillaje a prueba de agua.

Es apropiada para todo tipo de pieles, no tiene alcohol, jabón ni colorantes y parabenes, tampoco tiene perfume. Su textura es acuosa  y es sumamente ligera. Me gustó porque arrastra muy bien la suciedad sin necesidad de frotar demasiado y deja la piel fresca y tonificada. Aunque quizá su precio me parece un poco caro, 20, 35 euros. 

Crema manos y uñas Germinal

Crema Manos y Uñas: Confieso que no soy muy asidua a utilizar crema de manos, es algo que tengo que recordar mucho porque se me olvida. Pero hay mujeres que no pueden vivir sin ella. Esta crema hidratatante tiene un efecto prolongado de hasta 12 horas además tiene SPF15.

Contiene manteca de karité para nutrir la piel, queratina para proteger las uñas y piel de la deshidratación y alantoina que es suavizante y regenerante. Tiene un precio de 8,15 euros. 

Crema noche y día Germinal

Crema de noche y día: Posee una acción combinada alisante, energizante y regeneradora. Contiene colágeno y aceite de rosa mosqueta, que permite nutrir la piel en profundidad además de estimular la regeneración celular. Tiene otro componente que calma y previene irritaciones, se trata del bisabolol que se extrae del aceite esencial de la flor de manzanilla. Aceite de sésamo que nutre y humecta y la vitamina E que es un poderoso antioxidante. 

Tiene un precio de 20,34 euros. Todos los productos de Germinal se pueden adquirir en farmacias y parafarmacias. ¿Qué te parece esta nueva linea de Germinal? ¿Has probado algún producto de esta marca?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

7 comments:

Unknown dijo...

Agua micelar suena de lujo, las funciones que ofrece estan excelentes, me encanta la tecnología que ahora tenemos hasta en los productos >.<

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, estos dos productos no los he probado, me encantaría probar el agua micelar, aunque como indicas el precio es algo excesivo...sus ampollas flash las he probado y me funcionan muy bien, para esas ocasiones en que quieres estar más radiante...gracias por compartir y besos

Beauty and Healthy Life dijo...

Lo que más me llama es el agua micelar, pero por ese precio prefiero no arriesgarme y comprar la Sensibio de Bioderma.
Un beso!!

Ginger dijo...

Pues el agua y micelar y esa crema noche y día me ha llamado mucho la atención por los componentes que lleva!!!!


Besos

ángeles dijo...

Esta marca me encanta así que seguro que probaré estos productos.

The Hot Mess Corner dijo...

El agua micelar tiene buenísima pinta. Un beso

Los caprichos de ailec dijo...

El agua micelar me llama más la atención pero los tres tienen buena pinta.bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...