Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de julio de 2014

Cils Tint de Lancôme dura ¡3 días!


Reconozco que soy de esas mujeres que no puede vivir sin una máscara de pestañas. En verano incluso me maquillo para ir a la piscina, eso sí, con una buena fórmula waterproof. Y es que para mi no hay una herramienta de belleza que alegre tanto la mirada, y por ende, el rostro. Así que cuando oí hablar de la nueva Cils Tint de Lancôme me dije: "tiene que ser mia". Hablo de la primera máscara de tratamiento 72 horas, un tinte semi-permanente que dura ¡tres días! 

Cómo funciona

El primer día, con las pestañas bien limpias, aplicamos una capa de Cils Tint de Lancôme, una máscara con la que conseguirás unas pestañas negras negrísimas, bien definidas y muy naturales. Si esperas volumen y longitud al extremo tendrás que hacerte con otra herramienta, porque esa no es la misión de la nueva máscara de Lancôme.


Con el paso de los días y transcurridas las 72 horas, verás como la máscara va desapareciendo progresivamente y de forma natural. ¿Lo mejor? Que al estar formulada con aceite de rosa rico en ácidos grasos esenciales, nutre las pestañas. También contiene ceramidas que las reestructura y pantenol, que aumenta su densidad y resistencia.

Si en algún momento dado quieres eliminar la máscara de pestañas antes, la mejor forma de hacerlo es con un desmaquillante de ojos bifásico. A mi me gusta mucho el Bi-Facil de Lancôme, un desmaquillante para ojos sensibles, no graso y apto para todo tipo de pieles. Precio: 36,90 euros.


Mi experiencia

En efecto Cils Tint de Lancôme cumple lo que promete. Esta máscara con un goupillon sencillo y manejable ayuda a cubrir cada pestaña con un toque de color negro intenso y un acabado natural. Personalmente me gustan las pestañas súper exageradas pero en verano me gusta llevarlas más naturales, con lo cual la veo ideal cuando nos vamos de vacaciones y no queremos ser esclavas del maquillaje, sobre todo cuando vamos a la playa. También lo veo un producto excepcional para aquellas mujeres con las pestañas muy claritas, que quieren conseguir una mirada más potente pero natural. Por otro lado estaría genial que lanzaran una versión para las cejas y otra para dar muchísimo volumen y longitud a las pestañas. A mi me terminarían de conquistar.

¿Qué te parece el nuevo lanzamiento de Lancôme? ¿Lo conocías? ¿Te parece útil? Si no has probado ninguna máscara de Lancôme puedes comenzar probando Hypnôse, que este año celebra su décimo aniversario.

Fotografías cortesía Lancôme.

9 comments:

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, estoy segura que es una maravilla, el desmaquillante si lo he probado y me encanta, gracias y besos para ambas, me toca ponerme al día

Ginger dijo...

Pues no sé que decir, yo me tintaba las pestañas hace años cuando empezaron los tintes, y para mi fue una de las mejores cosas que he encontrado, mis pestañs son pelirrojas y el hecho de llevarlas siempre oscuras me encantaba, pero.... tuve un problema en un ojo que se me ponía rojo, inyectado en sangre, horrible no me molestaba, y tampoco me influia en la vision pero el hecho de que se me pusiera inyectado en sangre me ponia de los nervios!!!! tardaron mucho en acertarme de que era, incluso con analiticas pensando que era algo que yo tenia que se reflejaba en el ojo y nada, no me salia nada, al final un oftalmologo dio con la solucion pero advirtiendome que tardaria mucho en irse como asi fue... me dijo que no me lo podia asegurar al 100 por 100 pero que existia la posibilidad de que hubiera sido debido al tinte de pestañas... y con gran pena para mi jamas me las volvi a tintar!!! asi que por si acaso tampoco probaria esta mascara, a la playa voy sin nada!!!!! no me gustan los productos waterproof!!!! Besos

The Hot Mess Corner dijo...

Ginger: vaya por dios, no me extraña que no te atrevas...Un besito
Yolybel1000: por fin te pones al día, eh? jejejej

Claire Espejo dijo...

A mí me vendría de perlas...entonces no hay que desmaquillarlas?. Puedes estar con ella unos tres dias?. Y si por ejemplo necesitas desmaquillarte las sombras no se irá el producto?. Vaya preguntona estoy hecha jajaja...besos guapas!!.

The Hot Mess Corner dijo...

Claire Espejo: tu puedes bañarte o hacer lo que quieras y no se va. Solo se va si utilizas un desmaquillante bifásico. Si utilizas un agua micelar para eliminar las sombras la máscara de pestañas se mantendrá. Es decir, esta máscara es como si fuera waterproof, por así decirlo. Lo bueno es que tiene tratamiento además y que es ideal para la gente que tiene las pestañas bien claritas. Un beso guapa

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Opciòn fantàstica para màs de una, sin duda.

Saludos

ángeles dijo...

Yo para tantos días no me la pondría pues tengo miedo que me perjudique las pestañas.

Maru Silva dijo...

Seguro que las chicas de pestañas claras y escasas se verán beneficiadas por un producto así, a mi no me hace falta :)

Los caprichos de ailec dijo...

Me parece un producto muy interesante!yo para ir a la playa o a la piscina no me maquillo, de hecho este verano casi no me maquillado. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...