Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de julio de 2014

Mis favoritos de Junio

Mis favoritos de Junio 2014

Nada mejor para comenzar el mes que hacer un resumen de mis cosméticos favoritos de Junio. Hace algunas semanas os hablaba de mi top ten de la Primavera, pero hoy quiero recomendaros cinco que he estado utilizando muchísimo durante este último mes y me parecen excepcionales. Entre mis favoritos, un bálsamo reparador e hidratante de Singuladerm, el aceite corporal de Esdor, una barra en formato gloss de Dior, un voluminizador para el cabello de Klorane y la nueva agua fresca tonificante de Lierac. Como podéis ver 3 de estos productos son de farmacia.

Xpert Regénérateur de Singuladerm

Xpert Regénérateur de Singuladerm

Este tratamiento que para mi es ya básico en mi rutina habitual me lo descubrió mi madre. Se trata de una emulsión altamente hidratante pensada para pieles con sequedad extrema. Yo la utilizo en los pies porque se me resecan muchísimo (especialmente en verano) y es lo único que me ayuda a reparar las grietas y aliviar la piel. Para mi no hay otro tratamiento como éste para los pies. Además, no deja sensación de grasa y se absorbe con facilidad. Contiene una glicoproteína del mar Antártico, Antarcticine®, que previene la sequedad cutánea y estimula la adhesión de los fibroblastos y el crecimiento de los queratinocitos, regenerando las fibras y permitiendo una curación rápida de las grietas. Precio: 16 euros.

Aceite de pepita de uva antioxidante de Esdor

Tuve la oportunidad de probar este tratamiento durante mi viaje a Sancti Petri con Esdor. Lo malo de él es que no se puede comprar y sólo podrás probarlo si te haces un tratamiento Gran Reserva de la firma en cualquiera de sus SPA. Este aceite hidratante y antioxidante es ideal para masajes. Contiene aceite de pepita de uva y Vitamina E. Lo aplico cada noche en las piernas y no veáis lo que han cambiado. De estar súper secas a hidratadas y luminosas. No se absorbe al instante pero merece la pena utilizarlo. Dejo que se seque al aire mientras veo la tele y listo.

Aceite de pepita de uva de Esdor y Eau Sensorielle de Lierac

Eau Sensorielle de Lierac

Cuando comienza a hacer calor tengo que dejar de utilizar perfumes porque si los aplico en la zona del escote, cuello...me sale una alergia horrorosa. Solo me queda aplicarlos sobre la ropa o utilizar fragancias sin alcohol como la nueva Eau Sensorielle de Lierac, con la que consigo un doble beneficio. Por un lado aporta un aroma suave con notas florales cítricas ideal para comenzar el día. Por otro, hidrata la piel, tonificándola gracias a un extracto vegetal derivado del maíz. Como no tiene alcohol la puedes utilizar por todo el cuerpo para hidratar. Obviamente se trata de una hidratación muy superficial. También han lanzado un aceite seco tonificante que sí que hidrata 24 horas y también tiene este delicioso aroma a flores cítricas, por si lo prefieres.

Fluid Stick de Dior

Fluid Stick de Dior

Os hablé de Fluid Stick de Dior hace apenas una semana. Me gusta muchísimo porque consigues el acabado de una barra de labios con el brillo de un gloss. Además hidrata muchísimo, no da una sensación pegajosa a los labios y tiene una gama de tonos súper apetecibles. Mi favorito es el tono Kiss Me, un rosa pastel que invita a ser besado.

Cuidado sin aclarado a las fibras de lino de Klorane

Cuidado sin aclarado a las fibras de lino de Klorane

Si hay un favorito en mi lista es sin duda este spray que aporta un volumen duradero a mi cabello sin ensuciar o dejar residuos. Con el cabello húmedo, aplico unos toques de producto insistiendo en las raíces y después seco con ayuda del secador. Por último peino con plancha. Había probado muchos voluminizadores y ninguno me había dado tan buenos resultados. Entre otras cosas porque muchos al aplicar el calor de la plancha hacen que el cabello se convierta en una "plasta". No ensucia nada el cabello, de hecho incluso me dura más tiempo limpio, y da muchísimo cuerpo. Eso sí, notarás que el cabello adquiere una textura como más durita. Aquí podéis ver otros productos que utilizo dentro de mi rutina capilar. 

¿Conocías estos lanzamientos? ¿Los has probado? ¿Cuales son tus favoritos?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

16 comments:

Beauty and Healthy Life dijo...

Me encanta el aroma del agua de Lierac, es un muy buen producto para usar en verano.
Besos!!

Esther Garcia dijo...

la crema regenerante de singuladerm me encanta y qué decir del aceite de Esdor, fue un flechazo a primera vista y es una joya de las buenas..
bs

Noelia Cano dijo...

Uf, menudas tentaciones nos traes: El aceite de Esdor - ya me fue muy bien uno de Uresim también de pepitas de uva -, el capilar de Klorane y el agua de Lierac me tientan muchísimo.
BESOS!!

Carmen dijo...

La barra de Dior me tiene enamorada

Claire Espejo dijo...

Que estupendos favoritos!!. Me ha encantado el perfume de lierac...besos guapas!!.

missarretrancos dijo...

ME has puesto los dientes largo con el aceite de Esdor!!

www.missarretrancos.blogspot.com

Flor BG dijo...

El aceite de Esdor tiene que ser fenomenal.

Maru Silva dijo...

De los que has puesto el que más me llama la atención es del Singuladerm, y el aceite de Esdor.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Curioso ese spray... nada más probé el champú de fibras de lino y me encantó : )

Gladys Soler dijo...

Unos favoritos insuperables Andrea, lo que más me ha llamado es el aceite de ESDOR, a ver si tenemos suerte y lo ponen la venta pronto.
Gracias por compartir. Un beso!

ángeles dijo...

No he probado ninguno pero hay unos cuantos que me gustan bastante.

Los caprichos de ailec dijo...

No he probado nada, que productos tan magnificos!bsts

yolybel1000 dijo...

qué buenos productos traes, no he probado ninguno de ellos, pero sus marcas les avalan

Unknown dijo...

I appreciate you sharing this article.Thanks Again. Much obliged.Visit us

Unknown dijo...

thank you for sharing this information. I have been looking for this information and appreciate your effort. special info

imrankhanpromises dijo...

This is a great post. I like this topic. This site has lots of advantage. I found many interesting things from this site. It helps me in many ways. Thanks for posting this again. visit our site

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...