Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

29 de abril de 2010

4 colores para este verano

El otro día quedé con Andrea para buscar unas bailarinas, sus palabras resonarón en mi cabeza "Es difícil encontrar el tono exacto de rosa que quiero entre la saturación de colores nude".

No podía estar más en lo cierto. Me encanta el color nude, pero no hay que recordar que es verano y el verano es color y alegría!

Aquí te van 4 propuestas de color. Tienen como común denominador que favorecen a todos los tonos de piel.

El primero de ellos es el naranja, Roland Mouret nos demuestra que este color no pierde un ápice de sofisticación cuando se mezcla con el negro.

El coral ya tiene un par de temporadas en escena, este vestido de Giles es muy versátil, lo puedes llevar a la oficina, y con los zapatos y complementos adecuados, es ideal para un cocktail.

El color amarillo es quizá la propuesta más difícil y la más temida de las 4 que te propongo. Hay que saber elegir muy bien el tono, muy brillante, como éste de Stella McCartney, para las pieles más blancas, asi no creas un efecto deslavado. A las morenas les queda espectacular.

Ya hablamos del color azul klein en otro post, lleva bastante temporadas y se niega a irse, es que es tan favorecedor!!! Nos acompaña hasta en los grandes eventos, éste vestido de Andrew Gn es espectacular.

¿Te apuntas al color para este verano?

Hot or Not?

Fotografías vía www.style.com

2 comments:

The Hot Mess Corner dijo...

Definitivamente me quedo con el coral como color de verano!!!!!!!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta el color caoral y azul Klein son de mi preferidos!!

Un beso,
Patricia

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...