Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de abril de 2010

La ropa más coqueta de la red


Me encanta navegar por Internet, encontrar nuevos hallazgos y soñar con zapatos imposibles. Hoy en la red he encontrado un par de tiendas con propuestas muy divertidas e interesantes para los amantes de la moda dulce, el vintage y las cosas hechas con mimo.

Es el caso de Adore Vintage, una web donde puedes encontrar prendas vintage con claras referencias al estilo de la actriz Zooey Deschanel. Uno de mis favoritos es este vestido verde jade con flores, perfecto para seguir la tendencia del boom floral.


Siguiendo la tendencia años 50 este modelo llamado Delia´s Garden se puede adquirir por tan solo 112 dólares. Si lo combinas con cualquiera de las coquetas manoletinas y sandalias de la firma japonesa Divetta llamarás la atención. Son muy baratas pero todavía no se si podemos comprarlas desde España.


Me encantan estas sandalias de plástico en tonos verdes y amarillos, perfectas para el verano. También están disponibles en negras, rosas con lazo gris y marrones. Para las amantes de Chanel tu elección tiene que ser sin duda esta:


Si por encima de todo te encantan las cosas llenas de color, con plástico y estilo vintage puramente americano tu elección tiene que ser Shop Plastic Land. Con estas preciosas sandalias verdes de tacón te sentirás la reina del baile. También puedes encontrar ropa, artículos de decoración y un sinfín de objetos extraños.


Si te gustan las bailarinas clásicas y firmas como Chie Mihara, Helen Kaminsky o Lilly Pullitzer y no quieres pasar desapercibida en Simply Soles encontrarás miles de modelos. Yo me quedo con éstas manoletinas rosas de Lillybee, son monísimas.


También puedes encontrar calzado divertido y muy bonito en Monsoon y HFM, con modelos tan bonitos como éstos. Este verano no puedes fallar con las flores!!!!!!


Y tú, has descubierto alguna firma últimamente a través de Internet?

Fotografías vía Adore Vintage, Monsoon, HFM, Divetta y Simply Soles.

2 comments:

Maru Silva dijo...

Yo me compraría todo.

Preciosas opciones!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Cuantas opciones!! Me ha encantado el vestido así que voy a investigar un poco...

Un beso,
Patricia

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...