Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de abril de 2010

Protege tu piel con Malibú


Aunque todavía no hace demasiado sol, las chicas de The Hot Mess Corner, ya hemos empezado a probar los protectores solares que se llevarán este verano.

Es el caso de Malibú, una firma especializada en protectores solares cuyo envase me recuerda mucho a antiguas series como "Los vigilantes de la playa", por su aire vintage.

Nosotras hemos probado su spray solar en aceite, disponible en varios SPF, y nos ha gustado mucho su aroma a coco que recuerda al verano. Es fácil de aplicar por su textura no grasa y bastante líquida, es resistente al agua y refresca la piel de inmediato.

Tampoco puede faltar en tu neceser su after sun formulado con aloe vera, que calma e hidrata la piel tras la exposición solar. Su textura gel lo hace idóneo para aplicarlo dando un suave mansaje y su efecto frío te hará olvidar cualquier quemadura.


La firma Malibú también ha preparado para este verano unos prácticos protectores solares en formato aerosol, ideales sobre todo para hombres, ya que les resulta un poco incómodo aplicarse texturas más densas por zonas como el pecho o las piernas, donde el pelo es el protagonista.

De todos modos, elijas el protector que elijas este verano, asegúrate de hacerte con uno que tenga una protección bastante alta para que tu piel no se resienta, no te salgan manchas y prevengas el envejecimiento prematuro.

Más información http://www.malibusun.com/

Fotografías vía Malibú.

2 comments:

Unknown dijo...

Me encanta ese aire vintage! tienen pinta de oler muy bien,... Jeje!

Chloestyle dijo...

habra que probar los productos malibu...!!!!

Un beso

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...