10 de abril de 2010

Reto Detox: un buen inicio

Aquí va el primero de mis reportes del Reto Detox. El objetivo, cómo ya lo había comentado en el primer post, es probar la eficacia de los productos que prometen reducción de centímetros en días.

Una bebida que quise eliminar de mi dieta para este reto es la bebida con gas. Sabías por ejemplo que aproximadamente el 21% de las calorías de los americanos provienen de las bebidas?

Existen bebidas que contienen hasta 150 calorías. Por ejemplo, un vaso de 250ml de Coca-Cola tiene 110 calorías! El horror!!!!

He empezado el reto caminando vigorosamente, una hora para ser exactos. Es uno de los ejercicios más sencillos que existen, y lo mejor: no hay que pagar por ello.

Cerca de mi casa hay un circuito maravilloso, con carriles de bicicleta y para peatones. ¡Es lo mejor!

La revista Shape tiene una calculadora que te indica cuánto has quemado dependiendo de la actividad física que hayas hecho. Sólo tienes que poner tu peso. 1 hora de caminata a paso rápido y he quemado 202,12 calorías!

Mi perrita Cindy es una de mis motivaciones para despertarme por las mañanas y sacarla a pasear. 15 minutos de paseo y ya he perdido 36 calorías. Parece una tontería pero si multiplicamos por 7 días son 252 calorías a la semana! No está nada mal!!!

Lo mejor de hacer ejercicio al aire libre es que podemos desconectar, disfrutar del sol y la naturaleza mientras nos ponemos en forma.

¿Ya empezaste el Reto Detox? ¿Te apuntas?? ¿Qué actividad realizas para mantenerte en forma?

Hot or Not?

Fotografías The Hot Mess Corner.

2 comentarios:

Lourdes dijo...

EEaaa yo ya lo empece hace 8 meses, y zumbeo jajja es la vdd. bailo, no cabe duda que bailar unos 40 min. de lunes a viernes te quema bastantes calorias y lo mejor de todo que te diviertes, la cosa es, hacer algo qu ete motive y te guste. Hay que dejar que el cuerpo se ejercite y asi nos sentiremos mucho mejor. =)

Maru Silva dijo...

Si, lo ideal es hacer una actividad que no nos aburra y movernos!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...