22 de abril de 2010

Tocca recrea en Bianca el rico té italiano


La deliciosa firma de perfumes y cosméticos Tocca acaba de lanzar al mercado su nuevo perfume Eau de Parfum Bianca, que recrea la experiencia de tomar un té a la italiana: té, limón, rosas y azúcar.

Una fragancia delicada que bebe de la atmósfera de la Dolce Vita con una salida de bergamota, lavanda, mandarina y limón, un corazón compuesto por pétalos de rosa, jazmín y té y un fondo embriagador de almizcle y azúcar.

Tocca no solo se caracteriza por sus perfumes sutiles y florales, sino por unos frascos dignos del mejor tocador. Su botella de cristal está inspirada en los decantadores de coñac de los años 20 y su tapón de cobre cincelado nos muestran los jardines de la Villa Borguese.


Un perfume único, sutil y delicioso para disfrutar especialmente en las tardes de primavera y porqué no, en las de verano. Conviértelo en tu último capricho o conviértelo en un precioso regalo para el día de la madre.

Sin duda, una nueva fragancia que añado a mi Wish List!!!!!

Precio: 70 euros (50 ml)

Fotografía 1 vía Tocca / Fotografía 2 montaje de The Hot Mess Corner.

3 comentarios:

Maru Silva dijo...

Qúé bonito el frasco, me gusta el aire vintage que tiene.

alat bantu sex dijo...

By reading this article many benefits that we can learn. thank you for sharing your insights to us all . boneka full body

sikat dijo...

Articles that are very useful and worth to see .
kalkulator kehamilan
tanda tanda kehamilan

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...