Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

29 de abril de 2010

Premios de lujo: set de verano Malibú



Como sabéis, para celebrar nuestro primer año en la blogosgera, a partir del lunes 3 de mayo comenzaremos a celebrar varios concursos muy facilitos donde podréis ganar fantásticos premios.

Un precioso kit del perfume Couture Couture de Juicy Couture, un expléndido tratamiento facial o corporal con la firma Secretos del Agua en los lujosos salones Mirache y ahora un espléndido set de verano de la firma Malibú.

La firma Malibú se une a nosotras para celebrar nuestro primer año on line con un set con el que seréis la envidia de la playa. Además viene con un solar específico para hombres, porque también queremos premiar a nuestros seguidores!!

- After Sun con prolongador de moreno: es un aftersun muy hidratante con agentes autobronceadores, que mantiene el moreno conseguido añadiendo un toque dorado.

- Aceite seco: funciona como un protector solar convencional, pero con una fórmula especial: su textura es como un aceite pero se absorbe muy rápidamente y no deja la piel grasa (para todos los que detestamos que se nos queden los granitos de arena pegados a la piel!)

- Loción solar de alta protección: especial para las pieles más sensibles con tendencia a quemarse.

- Loción facial de cara de alta protección: es una crema facial nada grasa y muy hidratante y antioxidante gracias al extracto de semilla de uva y el aceite de aguacate. Además el envase es comodísimo y es una monada.

- Malibú Sport: es un protector solar para hombres y deportistas. Es de secado ultrarápido y por supuesto, resistente al agua (especial para los que practican deportes acuáticos).

- Un balón de playa, para que os lo paséis pipa!!!

Y estad muy atentos al lunes porque os explicaremos como ganar cualquiera de los 3 súper premios.

Además podéis participar en todos los concursos!!!!!!!!

Fotografías cortesía Touch Media.

1 comments:

Anónimo dijo...

Que chulo!!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...