Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

7 de abril de 2010

La primavera de Nars a lo Deneuve


¿Quieres parecerte a Catherine Deneuve? ¿Quieres conseguir su maquillaje sutil y su belleza serena?

Si la respuesta es sí, estás de enhorabuena porque la firma Nars acaba de lanzar una línea de maquillaje inspirada en la actriz francesa para esta Primavera.

Su papel de Lucille en la película La Chamade es el punto de partida de un look suave y sofisticado.


Amber Valetta pone rostro a una colección para conseguir un efecto radiante, bello y elegante, que se puede emplear durante todas las estaciones del año.

Para conseguir una piel suave y perfecta lo mejor es la base de maquillaje Fiji Sheer Glow Foundation (39 euros) y polvos compactos Eden Pressed Powder (34 euros).

Para iluminar el rostro el tono más mítico de la firma, Orgasm, se reinventa en un iluminador con el que ruborizar mejillas, labios, párpados....tú eliges!! Es el nuevo Orgasm Iluminator!!


Los párpados se tiñen de tonos tierra gracias a sus sombras duo Kuala Lumpur y Camargue, aunque pudes optar por el lila que te propone D. Gorgeous.

Los labios siguen la tendencia nude gracias al tono Cruising, un precioso color rosa-marrón que la firma te propone combinar con unos ojos dramáticos y sexys. Si te gusta el gloss puedes escoger entre el tono rosa ácido y el melocotón.


Para las uñas Nars nos invita a utilizar su tono morado iridiscente Purple Rain, que considero bonito pero poco apropiado para la línea que sigue el resto de la colección. Hubiera apostado por tonos tierra!!

Puedes ver toda la colección aquí, pero si eres fanático de Catherine Deneuve no puedes perderte su labial Belle de Jour, un clásico nude beige. Imprescindible!

Fotografías vía Nars.

1 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

El maquillaje de Nars es perfecto y me encanta la campaña!!

Un beso,
Patricia

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...