Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de abril de 2010

Britney Spears dice no al Photoshop



Britney Spears, quien en sus buenos tiempos lució un cuerpo impecable, musculado y perfecto, admirado por mujeres y hombres, echa mano del photoshop ahora para mejorar su imagen.

Y es que Britney ya no es lo que era y siendo más mortal que nunca, también ella necesita unos pequeños retoques para disimular manchas, celulitis y gorduras varias.

Sin embargo la propia Britney, tras ver estas imágenes retocadas para la firma Candie´s, ha dicho que de ahora en adelante ya no volverá a dejar que retoquen sus fotos porque parece "una Barbie humana".



Como podéis ver en las fotos a la cantante le han quitado manchas en los muslos, celulitis, le han reducido los glúteos y su bonita musculatura, el tatuaje de la espalda o la cadera.

A mi no me parece mal que se use el photoshop para realzar la imagen, como un buen maquillaje. Otra cosa bien diferente es cambiar a la gente y engañar a la gente idealizando la perfección de cantantes o actores, que son tan humanos como cualquiera de nosotros.

Además Britney sigue teniendo un cuerpo bonito y con haberle quitado algunas manchitas y el tatuaje hubiera sido suficiente.

Fotografías vía Yahoo retocadas para The Hot Mess Corner.

4 comments:

Maru Silva dijo...

Me parece que para haber tenido 2 hijos y la vida que llevó después de haber perdido la razón está estupenda!

Gaby de Modacapital dijo...

me parece bien así la vemos como una mortal como nosotros, bien por Britney!!

Fashion Victims Bcn dijo...

Me parece que no tiene el cuerpo tan mal para corregirle tantas cosas...

Alonso dijo...

Otra cosa que se puede ver aquí es que los fotógrafos se han vuelto flojos, sobretodo en la 1era la diferencia de la luz en las piernas es francamente dramática.
Siempre ha existido el retoque, Photoshop solo lo hizo más rápido y más barato, creo que si fotografiaran bien desde el principio no tendrían que hacer tanto show y como dicen solo quitarle el tatuaje y los moretones.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...