Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

12 de abril de 2010

IML: tratamientos compatibles con el sol


Ya hemos empezado a disfrutar de los primeros rayos de sol de la primavera después de un invierno que se nos ha hecho realmente eterno.

Pero con el calor viene el destape, y con el destape las inseguridades convertidas en sesiones de gimnasio, rayos, dietas y tratamientos para lucir nuestro mejor cuerpo durante los días más calurosos.

Por desgracia, algunos tratamientos como la depilación, están recomendados en fechas menos calurosas donde la piel aún sigue siendo nívea.

Para dejar de lado los quebraderos de cabeza, el Instituto Médico Láser ha creado los programas Body Summer Range, con tratamientos totalmente compatibles con el sol.


Para activar la circulación, reafirmar o estimular la lipólisis puedes recurrir a una sesión de Mesoterapia Transcutánea. Para ello se introducen principios activos en el tejido celular subcutáneo generando canales electrónicos en las células cutáneas.

Sin necesidad de agujas, los agentes lipolíticos, drenantes y reafirmantes en forma de gel penetran en la piel para ayudarnos a eliminar grasas y mejorar la circulación. 75 euros por sesión.

Si lo que te interesa es mejorar la flacidez y eliminar la piel de naranja puedes recurrir a la radiofrecuencia en 3D.

Esta radiación electromagnética calienta las estructuras dérmicas haciendo que se activen los fibroblastos y la vascularización de la zona. La radiofrecuencia multipolar con control de fase procura un calentamiento en tres dimensiones. 180 euros por sesión.


Para eliminar la grasa localizada en zonas como las cartucheras o el abdomen, lo mejor son los ultrasonidos de alta intensidad que rompen la membrana de las células grasas por vibración ultrasónica.

Sin necesidad de calor y en un solo disparo, podemos eliminar grasa fácilmente en una sesión (500 euros).

Si no quieres gastar dinero, otra opción es el Plan Detox que está siguiendo mi compañera Maru y les aseguro que está fantástica a sus 30 gracias a una alimentación sana, deporte, felicidad y algunos fabulosos cosméticos.

Más información http://www.iml.es/

Fotografías vía Vogue.

1 comments:

Maru Silva dijo...

Muy interesante Andrea!

Y gracias por lo que me toca!!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...