Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

12 de abril de 2010

Talasoterapia: La Perla de San Sebastián


Esta Semana Santa, mi novio y yo aprovechamos para visitar San Sebastián. Pese a que ya lo he visitado en muchas ocasiones, nunca me canso de esta preciosa ciudad. Su gastronomía, su mar, sus gentes y su geografía son dignas de ser disfrutadas.

En este caso mi inteción era que mi novio probara por primera vez los beneficios de la talasoterapia y es que el agua de mar, las algas, los barros o incluso el propio clima marino, son excelentes agentes terapéuticos.

Personas con mala circulación, reumatismo, problemas dermatológicos, respiratorios o ginecológicos, pueden mejorar su salud gracias a la talasoterapia.


Uno de los tesoros de la Concha es sin duda La Perla, un centro Talaso-Sport donde puedes relajarte con sus circuitos de talasoterapia.

Nosotros optamos por una entrada de 1 hora y 45 minutos (24 euros), ideal para disfrutar de las dos plantas de las que se compone el centro.

En la primera planta destacan unas fabulosas vistas a la playa gracias a una amplísima cristalera frente al jacuzzi panorámico.

Tras los diferentes chorros de la piscina de hidroterapia, continuamos nuestro tratamiento con una piscina de relax, camas de burbujas, jacuzzis y camas de infrarrojos.


En la planta inferior, ideal para deportistas o personas con problemas musculares encontramos una piscina con bicicletas y aparatos de musculación bajo el agua, una piscina fria con agua de mar, cascadas de nieve, saunas secas, camas de agua y un divertido laberinto de sensaciones.

Sin duda, no podéis dejar de visitar la Perla si viajáis a San Sebastián. Vuestro cuerpo y vuestra mente os lo agradezerán y sino que nos lo digan a nosotros, que salimos la mar de relajados para disfrutar de los mejores pinchos de la ciudad.

Más información http://www.la-perla.net/

Fotografías vía La Perla.

3 comments:

Maru Silva dijo...

Wow!! qué delicia! seguro que saliste renovada se ve precioso el lugar!

Princesa dijo...

Que pinta¡¡un fin de semana hay y a descansar....

The Hot Mess Corner dijo...

Es maravilloso chicas! Tenéis que ir! Además tienen gimnasio y numerosos tratamientos!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...