Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

6 de abril de 2010

Hemos probado Satin Hair Brush


Uno de los regalos que recibí por mi cumpleaños fue el Satin Hair Brush de Braun, un cepillo antiencrespamiento que con unas cuantas pasadas elimina la electricidad estática del cabello.

La verdad es que había leído muy malas críticas sobre él, que no conseguía domar el cabello, que no dejaba el pelo suave...pero creo que se debe a que probablemente sus usuarias esperaban mucho más de él.


Satin Hair Brush promete un cabello libre de electricidad estática, más suave y brillante, y por lo menos con mi pelo lo consigue. La tecnología Iontec del cepillo hace que libere iones por la parte posterior para ayudar a eliminar el encrespamiento.

Lo he utilizado después de plancharme el pelo para eliminar el encrespamiento leve que queda en la parte superior pero la prueba de fuego la ha pasado después de que el día 31 fuera a San Sebastián.

Tras una intensa lluvia y un viento de los de "no te menees" volví a casa con el cabello como el de la mitológica Medusa. Decidí domar el cabello con el cepillo y el pelo quedó inmediatamente liso y suave.


Personalmente lo recomiendo a aquellas usuarias con pelo ondulado o liso, aunque he de reconocer que se trata de un capricho (45 euros). Es perfecto en los días de lluvia o para los días de compras donde tras ponerte numerosas prendas el pelo queda totalmente electrificado.

Mi única pega es que tal vez quita algo de volumen al pelo y los cabellos finos se ven más lacios aunque será perfecto para mujeres con una cabellera abundante.

Más información http://www.braun.com/es/home.html

Fotografías vía Braun y ABC.

2 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Yo tb había visto críticas pero por lo que explicas tiene que ir genial!!

Un beso,
Patricia

Maru Silva dijo...

Uff y yo que tengo pelo de gato! eso no me viene bien jeje

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...