Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de abril de 2010

Estilismo Black and White


Que mejor ocasión para lucir un estilismo a rayas que para acudir a la zona de Triball donde varios diseñadores homenajeaban la película de Tim Burton "Alicia en el País de las Maravillas".

Desde que vi a Jack Skellington o Beetle Juice enfundados en trajes de rayas no he podido separarme de estos estilismos donde los protagonistas son el blanco y el negro.


El mejor lugar para las fotos era sin duda la bonita tienda "La linterna roja", parada obligada en la calle Ballesta de Madrid. Para la ocasión elegí un vestido de Blanco de inspiración marinera, con volantitos en la parte delantera y botoncitos de anclas.


Para acompañar al vestido una sencilla chaqueta negra de Zara, un bolso de Üterque de inspiración Chanelera con lazo y cadenita, medias negras de Calzedonia y unos zapatos de charol bicolor que compré en La Rioja.




Como complementos, un reloj de Casio dorado a juego con los botones del vestido y mi nueva cartera de Bimba & Lola, que mi novio me regaló para mi cumpleaños pensando que me gustaría y me quedaría perfecta con mi bolso de Üterque, y la verdad es que es preciosa!!!!!

 


En breve os contaremos qué tal nos fue por Triball el viernes, tiendas nuevas que descubrimos y la decoración de los escaparates e interiores de las tiendas participantes.

Fotografías vía The Hot Mess Corner.

3 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encantan las fotos en blanco y negro!! El look perfecto y cómodo!

Un beso,
Patricia

Anónimo dijo...

Que guapa!!!

Sofia dijo...

Enhorabuena por el blog,
Bonito bolso, siempre me han gustado los bolsos de marca, los hacen con un diseño increíble, la pena es que son muy caros y no todas podemos permitírnoslos.
Yo como, por ahora, lamentablemente no puedo gastarme en un bolso 1.000 euros, me conformo con las réplicas chinas AAA, que son de piel natural y están muy conseguidas. Si no podéis permitiros comprar el autentico, os animo a probar esta web, los bolsos están muy bien hechos y dan el pego sin problemas ;)
Esta es la mejor web de este tipo que conozco y aprovecho para recomendarla:
http://www.oomg.es/index.php?main_page=index&cPath=222_4615
Permiten pagar con paypal y disponen de un foro:
http://oomg.foroactivo.com/

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...