Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

28 de abril de 2010

Un mes de mayo lleno de concursos


Este mes de mayo nuestro blog "The Hot Mess Corner" cumple un año en la blogosfera y para celebrarlo organizaremos varios concursos con premios suculentos porque queremos daros las gracias por estar ahí.

Estad atentos al lunes 3 de mayo porque os explicarmos como podéis ganar uno de los premios que sorteamos. Será muy sencillito!! Bastará con hacerse seguidora del blog y hacer un comentario en la entrada del concurso. El sorteo de la ONCE elegirá a los ganadores!!!!!!


Para abrir boca os comentamos que uno de los súper regalos consistirá en un tratamiento facial o corporal, a elegir por el ganador, de la firma Secretos del Agua en los lujosos salones Mirache. El ganador podrá escoger entre un tratamiento antiaging, detox, sensitivo o iluminante de una hora de duración.

Otro de los premios consistirá en un set cosmético de la firma Juicy Couture. En concreto se trata del perfume más rebelde y joven de la firma, Couture Couture en formato 100 ml, una body lotion y polvos perfumados para que nadie se te resista.


Aún estamos determinando algún premio más pero de momento espero que disfrutéis con estos dos concursos, porque ya podéis empezar a haceros seguidoras del blog para poder participar!!!

Ante todo gracias a todos por seguirnos todo este año!!!!!!!!!!!!!!!

Fotografías cortesía Comcepto & Myownpress.

2 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Estaré atenta!!

Un beso,
Patricia

Anónimo dijo...

Yo también participaré. Estaré atenta!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...