28 de abril de 2010

Un mes de mayo lleno de concursos


Este mes de mayo nuestro blog "The Hot Mess Corner" cumple un año en la blogosfera y para celebrarlo organizaremos varios concursos con premios suculentos porque queremos daros las gracias por estar ahí.

Estad atentos al lunes 3 de mayo porque os explicarmos como podéis ganar uno de los premios que sorteamos. Será muy sencillito!! Bastará con hacerse seguidora del blog y hacer un comentario en la entrada del concurso. El sorteo de la ONCE elegirá a los ganadores!!!!!!


Para abrir boca os comentamos que uno de los súper regalos consistirá en un tratamiento facial o corporal, a elegir por el ganador, de la firma Secretos del Agua en los lujosos salones Mirache. El ganador podrá escoger entre un tratamiento antiaging, detox, sensitivo o iluminante de una hora de duración.

Otro de los premios consistirá en un set cosmético de la firma Juicy Couture. En concreto se trata del perfume más rebelde y joven de la firma, Couture Couture en formato 100 ml, una body lotion y polvos perfumados para que nadie se te resista.


Aún estamos determinando algún premio más pero de momento espero que disfrutéis con estos dos concursos, porque ya podéis empezar a haceros seguidoras del blog para poder participar!!!

Ante todo gracias a todos por seguirnos todo este año!!!!!!!!!!!!!!!

Fotografías cortesía Comcepto & Myownpress.

2 comentarios:

Patricia dijo...

Estaré atenta!!

Un beso,
Patricia

Anónimo dijo...

Yo también participaré. Estaré atenta!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...