Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

29 de abril de 2010

Givenchy y su maquillaje para el verano


Liv Tyler en Isla Mauricio. Es el punto de partida de la última colección de Givenchy para este verano, que evoca flores, sol, arenas blancas, aguas cristalinas y olores embriagadores.

Omnipresente en la isla, la flor de plumería es la inpiración de los polvos compactos Fleur de Frangipanier en dos tonos: Island Sun, que mezcla rosas y dorados para una tez media e Island Tab, con tonos ámbar para las pieles mate.


Una delicia en edición limitada con un estuche decorado con la flor de plumería en tonos salmón.

Pero Isla Mauricio no solo lo representan sus flores sino su arena y sus aguas, que se emplean como base para crear Le Prisme Yeux, dos sombras de ojos en tonos azules, Island Lagoon y dorados, Island Sand.


Apuesta por los azules, protagonistas de este verano y conviértete en la reina de la playa, donde no puede faltar el nuevo Phenomen Eyes en versión Waterproof. Puedes optar por los clásicos negro y marrón, o lanzarte a la piscina con su precioso tono turquesa.

Para embellecer la piel, Givenchy presenta Acti Mine SUN, una base iluminadora para la piel con una ligera evanescencia natural con SPF 15. Ideal para las tardes poco soleadas.


Para los labios unos colores que considero demasiado oscuros para el verano. Hablo de los Pop Gloss Crystal Sun en tono Sun Guava (rosa suave), Sun Papaya (naranja burbujeante) y Sun Cocoa (marrón luminoso).

Las amantes de las barras de labios podrán encontrar el nuevo tono Island Hibuscus, que mezcla el rojo con el coral para crear un tono único.


Y vienen mis favoritos, dos preciosos tonos de uñas azules, Island Lagoon e Island Palm, que seguramente competirán duramente con el color Nouvelle Vague de Chanel. A mi personalmente me encantan y los pongo en mi Wish List!!!!!!!!!!!


Para completar la colección, Le Prisme Blush nº 23, una paleta rosa y marrón para esculpir las mejillas, Mister Eyebrow Nº 1 para dibujar las cejas y Matissime nº 16 para conseguir una piel mate y brillante incluso en verano.


¿Qué te ha parecido esta nueva colección?

Me quedo con las lacas de uñas sin duda!!

Podrás conseguir la colección a principios del mes de Mayo!

Si también quieres conocer su colección de Primavera pulsa aquí.

Fotografías cortesía Givenchy.

3 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que barras de labios tan apetecibles!!

Un beso,
Patricia

Maru Silva dijo...

Qué guapa sale Liv Tyler...yo me quedo con los esmaltes de uñas!

bárbara crespo dijo...

adoro el packaging de givenchy!!!
besos

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...