Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de abril de 2010

Reto Detox: Resultados


El Reto Detox ha llegado a su fin!!!!!!!! Fueron 14 días de "dexintoxicación", 14 días de alimentación sana, sin frituras, sin bebidas con gas,14 días de ejercicio moderado, y 14 días utilizando un producto anticelulítico, en este caso Vichy Cellu Metric.

El objetivo del reto no era adelgazar, sin embargo, siguiendo todas esas pautas, he bajado 1 kilo!!!

Pero llega la hora de la verdad. Los anticelulíticos cumplen sus promesas siguiendo estas reglas???

En mi caso sí, he logrado reducir 2 cm de cintura, 2 cm de muslos y 3 cm de cadera!! Mi piel esta mucho más lisa y estoy mucho mas tonificada.

Pero no le otorgo todo el crédito al anticelulítico, es cierto que ayudan a mejorar la calidad de la piel, pero sólos no pueden hacer mucho, hay que cuidar la alimentación y realizar ejercicio.

Otro beneficio es que la piel está más limpia y luminosa, y se nota!!! Ahora ya no uso maquillaje ni polvo en el rostro, únicamente un toque de blush y ya está!

Quiero aclarar que cada cuerpo es diferente, soy de complexión delgada y siempre he hecho deporte, así que los resultados cambian de persona a persona.

Si vas a realizar el Reto Detox, te recomiendo que consultes a un nutricionista si vas a hacer un cambio brusco en tu dieta, siempre es mejor contar con la ayuda de un experto.

Si quieres ver detalles del Reto Detox ve el vídeo que hemos preparado.

También está disponible en YouTube, entra aquí.

¿Te apuntas al Reto Detox?

Hot or Not?

Fotografía de Flicker.

3 comments:

Anónimo dijo...

Wow, pues 1 kilito en 14 días y un par de centímetros está muy bien...
Alomejor me animo a hacerla, parece facilita aunque hay que tener muuucha constancia jajajaja

Anónimo dijo...

Jajajaja, acabo de ver que has picado y te has comprado también el ratón de Kitty xD hasta dentro de 20 días por lo menos no lo tendrás... ¡Y te va a costar mucho adaptar tu mano al ratón! jajajaja :)

The Hot Mess Corner dijo...

No me importa Leyre, es una monada. Me dijeron que incluso llega un poco más tarde por lo del volcán. Menuda movida...jeje...Lo quiero más que nada de adorno, era una monada!!! Anímate al reto!!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...