Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de abril de 2010

Celebra el día de la madre con Decléor


Ya faltan pocos días para el Día de la Madre. Hay varias maneras de celebrarlo pero la más común consiste en regalar ramos de flores, bombones y cosméticos, porque nuestras madres se merecen lo mejor.

La firma Decléor ha pensado en aunar dos de los regalos clásicos, flores y cosméticos, en uno solo. Hablamos por ejemplo de la línea Hydra Floral, perfecta para las mamás más jóvenes.


Aguas aromáticas de menta, meliloto, azahar o hiedra, se aúnan a la tecnología de las acuoporinas (verdaderos canales de irrigación de las células) para que la piel recupere los niveles óptimos de hidratación.

La fragancia de un suave bouquet envolverá tu piel a la vez que le devolverá su tersura y luminosidad. Seguro que le encanta la crema hidratante Néctar de Flores, que relaja, hidrata y protege la piel.


Para las mamás que buscan recuperar la juventud y la energía de su piel, lo mejor es la línea Excellence de L´age. Gracias a la innovadora tecnología efecto volumen “lipofilling” y al cóctel de cuatro aceites esenciales de propiedades reafirmantes, el extracto de abrótano, el parche vegetal bio-activo, los polifenoles de sauce blanco, el aceite de inca inchi y el extracto de bellís, su piel lucirá más lisa, vital y luminosa.


Si lo que buscas es regalar un tratamiento corporal puedes optar por la línea Aroma Sculpt.

Tonificar y reafirmar son las máximas de una línea que se nutre de los aceites esenciales de siempreviva, rosa, camomila, lemongrass, limón, pomelo, incienso y mirra, y los aceites y ceras vegetales de tamanu, macadamia y palma roja, que previenen la aparición de estrías y tiene una acción reestructurante que mejora la elasticidad y la tonicidad de la piel.

Más información http://www.decleor.es/

Fotografías cortesía Décleor.

4 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que buenas propuestas!!

Un beso,
Patricia

Cynthia dijo...

Yo no se si vendan esa marca en México!, pero la buscaré cuando viaje!, amo los citricooos!!!.
No te conocía y te descubrí por el concurso de Marie Claire!, mucha suerte!!!.
Un beso!

The Hot Mess Corner dijo...

Graias Cynthia! Espero que nos sigas de ahora en adelante!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Me encanta la noticia!!!!!
millones de besos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...