Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

28 de abril de 2010

El facial Eve Lom en centros Hedonai


Llevaba mucho tiempo queriendo hacerme el famoso tratamiento de rostro de la firma Eve Lom, así que ayer acudí al centro medico-estético Hedonai de la calle Serrano para disfrutar de una hora y media de relax.

Y es que tanto estrés, una vida sedentaria y la mala alimentación están haciendo que mi rostro se vea apagado y se llene de impurezas y granitos.

El tratamiento facial Eve Lom consiste en una limpieza exhaustiva y profunda que deja la piel libre de impurezas, rejuvenecida y complemente lisa. El tratamiento se combina con un masaje linfático para que la sensación de relax sea máxima.

Para comenzar, Vanessa me aplica la deliciosa limpiadora Eve Lom sobre el rostro y escote. Los aceites esenciales de camomila, lúpulo, clavo y eucalipto penetran en la piel gracias a los suaves masajes circulares.

Tras retirar los restos de producto con unas suaves esponjitas empapadas en agua, se aplica una espesa capa de parafina caliente, que se va retirando poco a poco una vez que se seca.

La piel queda elástica, perfecta para proceder a la extracción de impurezas. Los labios quedan nutridos gracias al producto Lip Mix de Eve Lom, mientras que los ojos se cubren con algodones empapados en manzanilla.


Después comienza la mejor parte del tratamiento, un largo masaje con la crema universal Eve Lom en brazos, espalda, cuello, tórax y cara, con técnicas de acuapresión y reiki para favorecer el drenaje linfático. La piel queda nutrida, hidratada y la sensación de relax es máxima.

Tras el masaje se aplica en el rostro la mascarilla refrescante Eve Lom con poderes descongestivos. Tras reposar durante unos 10 minutos en total silencio, Vanessa vuelve a entrar en la habitación para quitar la mascarilla con esponjas empapadas en agua.

Para que la piel se refresque y tonifique, introduce sus manos en un cubo con hielos para posteriormente pasar las manos sobre mi rostro. Después masajea sobre sus manos la crema de día Eve Lom y me hidrata la piel del rostro.


El resultado es una piel lustrosa, lisa, como nueva y los resultados se pueden apreciar mucho mejor a la mañana siguiente. Mi rostro está más descansado, firme y resplandeciente, mi cuerpo está más descansado.

La verdad es que este tratamiento facial me parece un regalo estupendo para el día de la madre, para novias o simplemente para mujeres y hombres amantes de los tratamientos faciales. Saldrán con la piel más resplandecientes, contentos y relajados.


Para poder haceros este tratamiendo podéis acudir a cualquiera de los centros Hedonai. El de la calle Serrano es especialmente espectacular, con techos altos de palacetes y salas súper amplias de suelos de madera.

Fotografías Eve Lom y Hedonai.

6 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encantaría pasar por el centro para hacer el tratamiento!!

Un beso,
Patricia

Anónimo dijo...

Dios mío qué maravilla, me he relajado en la silla sólo de leerte! En mi próxima visita estará en mi lista de deseos...es muy caro?

The Hot Mess Corner dijo...

En la Web pone que 2 horas cuestan 142 euros, pero a mi me lo regaló la hermana de mi novio y era hora y media. Tal vez han cambiado los precios y la duración con esto de la crisis. El teléfono de Serrano es 91 411 93 17. Seguro que te pueden decir el precio final!!!

duli dijo...

y cuanto cuesta el capricho?

Maru Silva dijo...

WOW! qué gozada Andrea! seguro que te ves fabuloa.

Anónimo dijo...

2 horas 142 euros

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...